Olmos y Robles capítulo 11: el misterio del bosque tenebroso

Avance del capítulo 11 de la segunda temporada de Olmos y Robles: ‘El Misterio del bosque tenebroso’

¿Hay un hombre lobo suelto en el bosque cercano a Ezcaray?, hoy se emite el capítulo 11 de Olmos Robles de la segunda temporada, a pesar de no liderar en audiencia su franja horaria, sigue siendo una de las series con los seguidores más fieles y con más actividad en redes sociales como Twitter.

El capítulo que se emite esta noche TVE a partir de las 22:30 y que se titula ‘El Misterio del bosque tenebroso’, nos transportará a un ambiente algo más oscuro al que estamos habituados a ver en esta serie. Todo empezará por un cadáver de una persona descuartizada encontrada en un bosque en un pueblo carcano a Ezcaray.

En un bosque de Cenicero, un pueblo muy cercano a Ezcaray, un hombre es descuartizado: sus heridas no encajan con ningún depredador de la zona. En primera instancia se sospecha de lobos, pero, no hay lobos en la zona en la que se ha encontrado el cadáver, y las dentelladas son muy grandes para provenir de un lobo de tamaño normal.

OLMOS Y ROBLES

A todo esto se une que fue encontrada muy cerca de la residencia de un misterioso vecino, que según cuentan las leyendas locales, su tatarabuelo era un licántropo, un hombre lobo del siglo XIX, y como es habitual, Olmos (Pepe Viyuela) está encantado con este caso.

Relacionado: Olmos y Robles avance del capítulo 10, ‘Los asesinatos del Murder Club’

En este capítulo también habrá progresos en el caso del asesinado de los padres del teniente Robles (Rubén Cortada), que no tendrá el mismo interés en el caso del hombre lobo como el cabo Olmos; Robles descubrirá algunos detalles que desconocía hasta ahora sobre el caso de sus padres..

Quizás te interese: Olmos y Robles, comienza la temporada 2: las dos caras de Ezcaray

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here