Olmos y Robles capítulo 12: ‘Único Testigo’

Avance del capítulo 12 de la segunda temporada de Olmos y Robles: ‘Único testigo’

Esta semana Olmos (Pepe Viyuela) tendrá que enfrentarse un nuevo misterio él sólo. El Teniente Robles (Rubén Cortada) partía la semana pasada para continuar su investigación en el caso del asesinato de sus padres.

Un banda de ladrones es asaltada y todos sus miembros fallecen menos uno. Olmos deberá investigar este caso e interrogará a ladrón superviviente que resulta ser un conocido del cabo primero que ya había detenido años atrás.

Mientras, Isa (Pilar Castro), continúa con manteniendo las distancias con Olmos con la historia de su nuevo novio, Damian y Cata siguen con su piques e inician una peculiar carrera hacia la alcaldía de Ezcaray que los llevará a una situación que ellos no esperan.

Sinopsis del capítulo 12 de Olmos y Robles: ‘Único Testigo’

Una banda de 3 ladrones cometen un robo en un almacén de una casa de subastas. Éstos se llevan seis obras de artes valoradas en muchísimos dinero pero cuando van a depositarlas en el punto designado, son asesinados a sangre fría. Uno de la banda sobrevive y resulta ser Justino Peláez, por suerte para Olmos es un viejo conocido de él y de la policía ya que ya ha sido detenido con anterioridad.

OLMOS Y ROBLES

Justino se ofrece para ayudar en todo lo que pueda para resolver el caso, ya que se siente traicionado por quién le contrató para cometer el robo. Él es el único que puede identificarle ya que es el único superviviente y por lo tanto el único testigo. Olmos tendrá que hacer frente a este caso sólo y con la presión de la joven jueza Nora (Elisa Mouliaá).

Relacionado: Olmos y Robles capítulo 11: el misterio del bosque tenebroso

Mientras tanto, Isa, desde que rechazara a Olmos, sigue con la cantinela de su nuevo novio Regino asegurando que está muy feliz pero hay algo en su forma de actuar y en sus ojos que dice lo contrario. Por su parte, Cata (Ana Morgade), con su nuevo partido político formado, le hace frente a Damián, en la carrera política para arrebatarle la alcaldía de Ezcaray. Pero algo pasará entre los dos que ambos no esperan..

Quizás te interese leer: Olmos y Robles avance del capítulo 10, ‘Los asesinatos del Murder Club’

Deja tu comentario