Evangeline Lily confirma que estará en ‘Los Vengadores 4’

La actriz interpretará su personaje de Hope van Dyne / Avispa en la segunda parte de la tercera entrega de 'Los Vengadores'.

La actriz Evangeline Lily confirma que estará en la película ‘Los Vengadores 4’.

La actriz canadiense Evangeline Lily confirma que su personaje estará enLos Vengadores 4‘, tras su aparición en el evento de la Cómic-Con de Nueva York este pasado fin de semana. Ella interpretó el personaje de Hope van Dyne en la película ‘Ant-Man‘ (2015) y lo repetirá en la secuela de esta titulada ‘Ant-Man and The Wasp‘ (2018). Como comentamos, en una entrevista con Blastr (ver vídeo), la actriz comentó que aún están en los “primeros días” con una historia que todavía empieza a tomar forma. Además afirmó estar muy emocionada porque por fin vamos a ver su historia de origen.

Esto es lo que comentó la actriz en la entrevista:

“Estoy muy emocionada porque básicamente será el origen de la Avispa. Por supuesto, vamos a ver la avispa por primera vez asumiendo el manto, poniéndose el traje y volando por los alrededores. Por lo que se es en una de ‘Los Vengadores’, creo que es en la segunda parte, la avispa no estará en la primera parte estará en la segunda parte, ya que quieren conservar esa revelación para ‘Ant-Man and The Wasp'”.

Evangeline Lily confirma que estará en 'Los Vengadores 4'

Relacionado: ‘Vengadores: La guerra del Infinito’: Star-Lord podría tener un papel importante.

Como ya comentamos, la actriz regresará para interpretar su personaje para la secuela de ‘Ant Man‘ (2015), que se titula ‘Ant-Man and The Wasp’ y que llegará a los cines en 2018. Para esta secuela además de Evangeline Lily y el regreso de Paul Rud como Scott Lang / Ant-Man, también está confirmada la presencia del actor Luis Peña (Luis). En cuanto a las siguiente películas de ‘Los Vengadores’, esa tercera entrega estará dividida en dos partes; ‘Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte‘ (2018) y ‘Vengadores: La guerra del infinito – 2ª parte‘ (2019) en esta última estaría Evangeline Lilly.

Relacionado: ‘Vengadores: Guerra del Infinito’: Benedict Cumberbatch confirma que Doctor Extraño estará en ella.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here