Olmos y Robles capítulo 13: el asesino de la taquilla

Avance del capítulo 13 de Olmos y Robles ‘Asesino de la Taquilla’ (1ª Parte)

El cabo Olmos (Pepe Viyuela) y el Teniente Robles (Rubén Cortada) se enfrentarán esta semana a uno de sus casos más difíciles y siniestros; un peligroso asesino de mujeres que se daban por desaparecidas. La pareja de Guardia Civiles de Ezcaray tendrán que ponerse las pilas e intentar coger al asesino antes de que éste vuelva a matar.

Contarán con la ayuda de un peligroso preso llamado ‘El Comecocos’. Mientras tanto en el pueblo, Cata no deja de pensar en su atracción hacia Damián, Esteban intenta desenmascarar a Isa y su siniestro pasado y Robles obtendrá nuevas pistas para resolver el asesinato de sus padres.

Sinopsis del capítulo 13 de Olmos y Robles ‘Asesino de la Taqiulla’ (1ª Parte):
En Ezcaray se están llevando a cabo unas obras de canalización de agua. Los operarios hacen un extraño descubrimiento; unas taquillas metálicas enterradas en las tierras adyacentes. El horror recorre el pueblo cuando al abrir las taquillas encuentran, dentro de ellas, los cadáveres de varias mujeres que habían sido dadas como desaparecidas hace un tiempo.

olmos y robles No recomendado para menores de 12 añosMientras, Cata y Damián seguirán con su ‘roneo’ particular. Ésta será incapaz de centrarse en la campaña política para usurparle el puesto a Damian como había planeado. No deja de pensar en su deseo por Damián y aunque intenta poner freno a su atracción hacia él, acaba siempre en sus brazos..

Relacionado: Olmos y Robles capítulo 12: ‘Único Testigo’

Esteban, por su parte, intentará demostrarle a Olmos que Isa esconde algo siniestro sobre su pasado. Robles encontrará nuevas pistas que le ayudarán a avanzar en su investigación de la muerte de sus padres.

Quizás te interese leer: Olmos y Robles capítulo 11: el misterio del bosque tenebroso

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here