La Liga de la Justicia: IGN lanza la primera imagen de Amber Heard como Mera

El diseño del traje de Mera es muy similar a los trajes que el personaje lleva en los cómics.

Primera imagen de Amber Heard como Mera para la película ‘La Liga de la Justicia’.

Se lanza la primera imagen oficial de la actriz Amber Head como la reina Mera para la película ‘La Liga de la Justicia‘. Aunque aún falta mucho tiempo para poder ver al actor Jason Momoa en su primera película independiente ‘Aquaman‘ (2018) que estará dirigida por James Wan, ya se pudo ver un pequeño adelanto del personaje este año en la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘. Aunque esa película significó la introducción del personaje en el DCEU, se espera que tenga un papel mayor en la película ‘La Liga de la Justicia’.

Arthur Curry / Aquaman no será el único personaje de los personajes atlantes que estará en la película, ya que también lo hará Mera, el amor de su vida y Reina de la Atlántida. Además también contará con uno de los asesores de mayor confianza de Curry, Nuidis Vulko (Willem Dafoe). Tanto el actor Willem Dafoe como la actriz Amber Heard han sido vistos en Islandia, donde se está filmando parte de la producción. Ahora los fans pueden ver por primera vez a la actriz con el traje oficial de la reina Mera.

El portal IGN ha lanzado la primera imagen oficial de Amber Heard como Mera, con un diseño muy similar a los cómics para la protagonista. Aunque todavía se desconoce si su personaje aparecerá mucho o poco en la gran pantalla, podemos ver a Mera de pie en la orilla del mar con una gran primer plano del traje. Además de esta imagen se lanzó el arte conceptual en el que está basado el traje, que podemos ver a continuación:

'La Liga de la Justicia' primera imagen de Amber Heard como Mera

'La Liga de la Justicia' primera imagen de Amber Heard como Mera - Arte Conceptual

Como comentamos se desconoce que tiempo estará en pantalla la reina Mera, es probable que no sea una aparición importante ya que se espera que cobre más protagonismo en la película independiente ‘Aquaman’ (2018). Aunque la mayor parte de los fans no querían un cameo de Aquaman, Flash y Cyborg en ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’, en este caso si podría ser importante que el director Zack Snyder diese la oportunidad a todos de conocer un poco más a Mera, concediendo un papel más relevante al personaje.

Relacionado: ‘La Liga de la Justicia’ logos y sinopsis oficial revelada.

La esperanza es que su aparición en ‘La Liga de la Justicia’ desate más interés en poder verla en la película siguiente. La relación entre Mera y Aquaman es en gran medida un acto de equilibrio para averiguar qué implicado está la Atlántida con el mundo terrestre. La película ‘La Liga de la Justicia’ está previsto que llegue a los cines el 17 de Noviembre de 2017.

Relacionado: ‘La Liga de la Justicia’: Jeremy Irons confirmado.

Deja tu comentario