Olmos y Robles capítulo 14: El asesino de la taquilla (2ª parte)

Avance del capítulo 14 de Olmos y Robles ‘Asesino de la Taquilla’ (2ª Parte)

En esta segunda parte del capítulo de la semana pasada de Olmos y Robles, podremos ver el desenlace que tiene en vilo al pueblo de Ezcaray por el asesino en serie de la Taquila. El cabo Olmos (Pepe Viyuela) y el teniente Robles (Rubén Cortada) tendrán que unir sus fuerzas, como de constumbre, para poder salvar a tiempo a su compañera Arrea de las garras del Asesino de la Taquilla.

Mientras tanto, Cata (Ana Morgade) y Damián (Alex O’Dogherty), seguirán con su andadura electoral y en pleno sondeo electoral, ambos volverán a verse otra vez enfrentados.

Sinopsis capítulo 14 de Olmos y Robles ‘Asesino de la Taquilla (2ª Parte)‘: Olmos y Robles seguirán contando con la ayuda del peligroso delincuente apodado ‘El Comecocos’ para resolver este difícil caso. Después de haber detenido a Ramón Tornedo como sospechoso de ser el asesino de la Taquilla, todo indica que tiene un cómplice que sigue haciendo su ‘trabajo’ por lo que tienen que seguir trabajando hasta dar con él.

OLMOS Y ROBLES

La cosa se complica cuando la compañera de Olmos y Robles, la joven agente Arrea, es secuentrada por dicho cómplice. Ambos tendrán que trabajar a contrarreloj para poder salvar su vida antes de ser encerrada en una taquilla hasta su muerte..

Por otra parte, Catalina decide que es hora de hacer un sondeo electoral conocer la opinión del Ezcaray y qué postura tienen hacia los candidatos. Damián no se quedará con los brazos cruzados ya que intentará influir en los resultados de una manera u otro.

 

Deja tu comentario