Jurassic World 2: Un casting abierto revela un personaje principal nuevo

Hasta el momento solo se ha confirmado la presencia de los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para la secuela.

Se revela un personaje principal nuevo en un casting abierto para ‘Jurassic World 2’.

En un casting de actores abierto se revela un personaje principal nuevo para la película ‘Jurassic World 2‘. El comienzo del rodaje de esta secuela está programado para comienzos del 2017, por lo que es lógico pensar que de aquí hasta finales de año se empiecen a conocer más detalles de la cinta. Hasta el momento el director de la película, el español J.A. Bayona, ha ofrecido pequeños detalles aunque no ha sido demasiado claro. Parece que esto empieza a cambiar algo ya que se ha dado a conocer un casting abierto, en el que se revela un nuevo personaje principal.

Los seguidores del portal Jurasic Outpost, han descubierto un nuevo anuncio de casting para la película ‘Jurassic World 2’. En el se nombra a un nuevo personaje llamado “Lucy”, que tendrá en la película 9 años de edad. No se dan muchos más detalles sobre ella, pero este es el desglose del casting.

“Ella es una niña que tiene alrededor de 9 años de edad. La muchacha que interprete a “Lucy” debe tener de al menos 9 años de edad antes de febrero de 2017, pero no puede ser mayor de 10 años de edad. Debe de ser una actriz sensible e inteligente, capaz de soportar escenas largas y complejas. Lucy debe ser capaz de manejar una amplia gama de emociones y de momentos, como la ternura con su padre, la ansiedad, el valor y el shock”.

'Jurassic World 2' un casting abierto revela un personaje principal nuevo

Hasta ahora los únicos dos miembros del reparto confirmados para esta secuela, son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, protagonistas de la primera película. Los actores infantiles de la primera entrega no han sido confirmados para ‘Jurasicc World 2’, por lo que entra dentro de lo posible que este nuevo personaje “Lucy” ocupe su lugar en el caso de que finalmente no estén. Teniendo en cuenta la descripción del casting, parece que ella será un personaje importante en la película. Ademas de este nuevo personaje, hasta ahora sabemos que algunas escenas se han filmado en Hawai, por lo que es posible que se nos muestre algún tipo de acción clásica en una isla de los dinosaurios.

Relacionado: Jurassic World 2: Sam Neil explica por que Alan Grant no estará en ella.

El guionista y productor de la película, Colin Trevorrow, ha prometido que esta secuela va a evolucionar la historia, y que veremos algo más que dinosaurios intentando dar caza a los seres humanos. El casting para el papel de Lucy, afirma que el rodaje de la película se llevará desde febrero a junio de 2017. A la misma vez, el director J. A. Bayona también reveló que la película será “más oscura” y “aterradora” que la primera entrega. El estreno de ‘Jurassic World 2’ esta previsto para el 8 de Junio de 2018 si no se produce ningún cambio.

Relacionado: ‘Jurassic World 2’: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Deja tu comentario