Olmos y Robles capítulo 15: ‘Expediente X Ezcaray’

Avance del capítulo 15 de Olmos y Robles ‘Expediente X Ezcaray’

El cabo Olmos (Pepe Viyuela) y el teniente Robles (Rubén Cortada) se enfrentan a un peculiar Expediente X en Ezcaray. Objetos voladores no identificados y luces extrañas centrarán el misterio del capítulo de este lunes que promete ser de lo más intrigante.

A raíz de este caso se incorporará al cuartel de la Guardia Civil de Ezcaray la Sargento Alba, una psicóloga que analizará a los agentes encargados del caso. Viviremos el debate electoral entre Damián y Cata, y Robles se acercará cada vez más al asesino de sus padres.

Sinopsis del capítulo 15 de Olmos y Robles ‘Expediente x Ezcaray: Serafín, durante un paseo por el bosque, se topa con camión abandonado de mercancías que no encaja en donde lo encuentra. Mientras tanto, en el hostal, aparece un hombre que podría ser el conductor del camión de mercancías pero no recuerda ni serlo ni lo que ha sucedido.

olmos y robles

Olmos y Robles deberán investigar el suceso pero se encontrarán con una extraña confesión: varios vecinos de Ezcaray, Isa, Cata, Braulio y Claudio, afirman y aseguran haber visto fenómenos extraños y luces sobrevolando el cielo, lo más parecido a OVNIS.

El caso llega a catalogarse como una especie de ‘Expediente X‘ por lo que llega al cuartel de la Guardia Civil de Ezcaray la psicóloga y Sargento, Alba, especialista y encargada en determinar si los agentes encargados del caso están actuando con todas sus facultades y sobre todo si no están siendo influenciados por elementos externos.

 

Relacionado: Olmos y Robles capítulo 14: El asesino de la taquilla (2ª parte)

Por otra parte, Damián y Cata se enfrentarán en el gran debate de la campaña electoral. Además, el teniente Robles avanzará en la investigación sobre el asesinato de sus padres. Descubrirá que el asesino quizás esté muy cerca de él

Quizás te gustaría leer: Olmos y Robles capítulo 13: el asesino de la taquilla

Deja tu comentario