El fin de Jorge Javier Vázquez como presentador de Gran Hermano 17 (GH 17)?

Las últimas semanas han venido a dar una cura de humildad a un profesional que cree estar por encima del bien y del mal.

La cadena comienza a estar harta de los malos resultados de Jorge javier Vázquez al frente de Gran Hermano 17

En Telecinco, o mejor dicho, Mediaset ya nadie disimula los malos resultados y el fracaso de esta edición de Gran Hermano 17, ni de su presentador Jorge Javier Vázquez, sobre el que recaían grandes expectativas, tras el ‘cese disimulado’ de Mercedes Milá.

En la cadena, su máximo responsable Paolo Vasile ya no disimula su descontento con la forma en que se ha llevado la transición del reality show, tras la despedida de la ex presentadora Mercedes Milá. El dirigente ha comenzado a tomar medidas drásticas para recuperar la audiencia del prime time de las noches, las que más beneficios generan a las cadenas, y que en estos momentos no están siendo muy rentables para Mediaset.

La medidas que pretende tomar Basile van en detrimento de la imagen pública de Jorge Javier Vázquez, quien es incapaz de asumir que la audiencia no lo quiere al frente de Gran Hermano 17, tratando con prepotencia a quienes le preguntan por el tema.

Gran Hermano 17, Jorge Javier Váquez comeinza a ser cuestionado en Telecinco
Se han cansado ya en Mediaset de Jorge Javier Vázquez?

La primera de las medidas ya se produjo con la cancelación de Gran Hermano 17: límite 48 horas, que tuvo en su última emisión un triste 13.9% de cuota de pantalla, el programa se ha visto afectado por la bajada general de audiencia en todos los programas relacionados con GH 17.

Gran Hermano, en su gala de los jueves no se queda atrás, es incapaz de superar el 19% de cuota de pantalla, superado semana tras semana por Águila Roja, y seguido muy de cerca por Alberto Chicote. Gran Hermano 17: el debate también tiene lo suyo, ya que la anterior gala obtuvo un 13.6% de cuota de pantalla, lo que viene siendo un autentico fracaso, ya que fue la tercera opción de la noche.

Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez tuvo un rotundo fracaso con Cámbiame Premium, momento en el que se le pusieron los pies en la tierra. No todo lo que toca se convierte en oro. El presentador ya dijo tras comenzar GH17, que no iba a leer ninguna crítica, quizás debería haberlas leído, para aprender el por qué del fracaso más estrepitoso de su carrera,  la humildad es una virtud, señor Vázquez, con la prepotencia no se llega a ningún lado.

La prepotencia, los gritos, los insultos y las entrevistas morbosas están muy bien para programas como Sálvame, pero Gran Hermano 17 es otra historia, o era, y digo era por qué quizás no se vuelva a recuperar tras el destrozo sufrido este año, tanto por parte de los guionistas y lo responsables de casting, como del presentador.

estaba considerado intocable en Mediaset, porque a Jorge Javier Vázquez ya se le ha comenzado a cuestionar por las altas instancias de la cadena.

11 Comentarios

  1. Sí, por favor, que vuelva Mercedes Milá, seguro que las audiencias subían. Conducía el programa mil veces mejor que Jorge Javier Vázquez, al que le sobra prepotencia y soberbia.

  2. A mí tampoco me gusta nada Jorge Javier cómo presentador y pienso que le sobra soberbia y prepotencia. ¿No podrían volver a encargar a Mercedes Milá la presentación de Gran Hermano? Nos recuperarían a muchos como espectadores del programa.

  3. Leí antes de ver la gala q la entrevista a Fernando había sido avasalladora, pero al verla me di cuenta de q si fue demasiado,lo puso contra la pared y aunque haya sido verdad o mentira él no esta ahí para eso.A mi él me gusta pero se paso.Esto no es supervivientes q es mas chisme q supervivencia, todos se me recen hablar y expresarse

  4. Fuera Jorge Javier Vázquez que se cree que tiene a Dios cogido por la chiva.. Pedante prepotente. Cree k Telecinco es de él.. Fuera Jorge Javier.. Apenas vi el GH 17 para saber que y quien había dicho algo de un animal y una mujer y un escampado. Yo ni Sálvame he visto más. Y eso de gastarme mi dinero para echar a alguien y luego la repesca? Quien me devuelve mi dinero?

  5. Que echen a JJ y se le bajen los humos. Este se piensa que Gran Hermano es su cortijo. Sacando la cara por una concursante como Adara que lo unico que aporta al programa son unos celos enfermizos que debe ser el reflejo que esta cadena tiene de la juventud de este pais. Luego esta su amiguita la youtuber Barbara que robar comida y discutir es lo que mejor se le da además de criticar a todo el mundo vamos para cerrarle el canal de youtube. Tampoco hay que olvidarse de su novio Paul un tio que practica lucha libre de mentira y sin dos dedos de frente. Aupa Bea y Rodrigo

  6. Esto es algo que tarde o temprano iba a suceder, y que por cierto me alegra. Me alegra porque no me gusta la manipulación, ni la falta de respeto, ni la prepotencia de la que Jorge Javier hace gala constantemente. Este presentador o “periodista”, olvidó que en su trabajo la neutralidad y la objetividad es una máxima. Llevado en volandas a su pedestal de papel por ordas de”marujas” con bajo nivel intelectual, que disfrutan como personajillos se despellejan unos a otros en el cortijo de Jorge Javier Vazquez llamado Salvame es tan prepotente que no acepta criticas.
    Como si se tratase de un niño consentido, corta a los entrevistados, siempre tiene que decir el, la ultima palabra y no para de apostillar con comentarios personales que los dice como si él fuese la palabra de la humanidad, arengado por los borregos del público que aplauden a la orden de su pastorcillo el regidor del programa de turno.
    Vengaaaa Mediaset!!!!, que tu puedes hacer programas de calidad, con presentadores de calidad y contenidos e invitados interesantes con cultura de los cuales los telespectadores podamos pensar que en España hay mas que personajillos famosetes por tener un hijo de.. y acostarse con….

    Ahí lo llevas muchachete por si algún dia tu endiosamiento te deja leer una critica.

    • Oooooooooleeee!!!!! Plas, Plas, Plas!! No sólo suscribo todo lo dicho sino que me maravillo de tan estupenda y perfectamente redactada exposición. Da gusto leer a gente inteligente y con criterio. A ver si se lo cargan ya.

  7. QUE VUELVA MERCEDES MILÁ, POR FAVOR, QUE ELLA SÍ QUE ERA EL ESPIRITU DEL POGRAMA.

    Y BARBARA A LA CALLE POR METERSE CADA SEMANA CON EL NOMINADO DE TURNO. ESCANDALOSA, CHILLONA Y -PARA SUS AÑOS- HACE COSAS DE ADOLESCENTE (COMO ROBAR COMIDA).

    Y LA EXPULSION DE ALVARO (A MI PARECER) FUE INJUSTA, ESTA BIEN QUE SE LE HUBIERA DADO UN TOQUE, ¿PERO EXPULSARLO?. YO CREO QUE ESO FUE COSA DE JORGE JAVIER VAZQUEZ, PUES EL TIENE 4 GALGOS Y ES UN POCO QUISQUILLOSO CON SUS COSAS (NO SABE SEPARAR LO PERSONAL DE LO PROFESIONAL. ¡¡ QUÉ VUELVA LA MERCHE, PORFA..¡¡. GRACIAS

    • Que consuelo leer algo como todo lo que has escrito. Me parece patético que se expulse a un concursante que deja claro de antemano que tiene un humor característico y después permitan comportamientos como el de Barbara que roba , insulta, ofende, miente, manipula, incita al consumismo desproporcionado, a la anorexia , al victimismo etc etc etc. No puedo creer que la audiencia tenga al alcance todas las semanas a expulsar a alguien así y siga siendo la que siempre tiene menos votos. Qué está pasando? auan concurso que se llama Gran Hhermano, que según ellos expulsaron a Alvaro por que consideran que es un mal ejemplo y luego tenemos que aguantar a un ser como Barbara? Ella es un buen ejemplo, para la juventud y adolescencia de España? ES UNA VERGUENZA!!

    • barbara roba comida para comer y lo dice, pero y clara que en la gala sacó comida que tenia escondida …. la que en su vida habia robado comidaa jajaja, fuera clara

    • y siii que vuelva mercedes mila por favor,…. gh hermano es la vida real, los niños no deben ver estos programas, y si los ven ahi tienen que estar sus padres para saberlos educar y explicarles que es lo que esta bien y mal

Deja tu comentario