El hundimiento de Gran Hermano 17, El debate y Sálvame Deluxe

Los datos han obligado a Mediaset a reconocer la bajada de audiencia en la franja horaria más competida.

Manuel Villanueva lo reconoció en el videoblog ‘Que no salga de aquí’: tanto Gran Hermano 17, Sálvame Deluxe y GH: el Debate no han rendido como esperaban

Mucho han tardado en reconocer lo que ya todo el mundo sabe, Gran Hermano 17, El Debate y Sálvame Deluxe han sufrido una bajada de audiencia general, así lo reconoció Manuel Villanueva a través del videoblog asociado a Mediaset ‘Que no salga de aquí’.

Según Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, “Tu cara me suena y Masterchef son los únicos grandes formatos que no están en Mediaset”, “Es verdad que las cifras están en las del año pasado, un poco más bajo el ‘Deluxe” además comentó que “Sálvame diario, o Sálvame Deluxe, viven de que la actualidad de sus contenidos acompañe“.

O sea que la falta de noticias escandalosas y la aparición de programas novedosos en la competencia han hecho bajar la audiencia de los programas de Telecinco, quizás alguien debería explicarle que de eso se trata, se llama competencia.

Gran Hermano 17, sálvame y gh17 el debate se hunden en telecinco

Después de años donde Sálvame Deluxe o Gran Hermano se mostraban inalcanzable para con los programas de las cadenas de la competencia, ha llegado el momento en el que la audiencia parece haberse cansado de este tipo de formato tan repetitivo.

No , señor Villanueva, no se puede pensar que al público que se sienta cada noche en el sofá de su casa, se le puede “echar en la tele cualquier cosa” que contenga gritos, insultos, vejaciones y malos rollos en general, y esperar que tarde o temprano no se pregunten… ¿que hago viendo esto?… quizás debería darse una vuelta por las redes sociales para ver que opinan los televidentes sobre este tipo de programas que ustedes llaman ‘informativos de actualidad’, tanto en Facebook como en Twitter lo podrá ver sin censuras de por medio.

El señor Villanueva confía en que durante las próximas semanas la audiencia de los programas bandera de Telecinco, es decir Gran Hermano 17, El Debate y Sálvame Deluxe recuperen la audiencia perdida estas últimas semanas y vuelvan a ser líderes del prime time.

Quizás a estos señores de las cúpulas de las cadenas de televisión le pase lo mismo que a los líderes políticos, no saben que se cuece a pie de calle, no saben siquiera cuanto vale un café en cualquier bar, porque o nunca lo han pisado o siempre tienen gente alrededor que les baila el agua y les invita al café, solo miran datos y audiencias, no se molestan en conocer la verdadera opinión de los telespectadores, mientras, se van yendo a otras ofertas de programación.

Y así les va, el escandaloso dato de Tu cara me suena que volvió a machacar en cuota de pantalla al Sálvame Deluxe, no viene más que a confirmar lo que ya en las redes sociales son muchos gritos a la vez, se acabó el tiempo del ‘todo vale en televisión’, las vejaciones, los insultos, la manipulación, se acabó el culto al cuerpo tan predicado en Telecinco, donde triunfa aquel que puede gritar más y puede sacar algún bicep o abdominal desarrollado y marcado para enseñar ante la cámara.

Si señor Villanueva, usted confía en recuperar la audiencia, sin embargo no conoce el daño está haciendo su cadena a los jóvenes que dejan sus estudios porque su ilusión es llegar a programas como Mujeres, Hombres y Viceversa, donde la mente y los estudios no tienen utilidad y pasa a un segundo plano, el daño que se le está haciendo a la educación en general de los más jóvenes en este país, que poco a poco y gracias a la enseñanza de sus programas van perdiendo moral, educación y escrúpulos, ya que “para alcanzar un fin, todo vale“, la moraleja de sus programas.

Señor Villanueva, hágame un favor tanto a mi, que soy quien escribo como a toda la audiencia televisiva no ya de Telecinco, si no de la televisión en España en general, salga a la calle y compruebe el por qué no todo vale por la audiencia….

14 Comentarios

  1. Ya no puedo ver telecinco es lo peor no saben que hacer para enrriquecerse coon cualquier personaje hacen una historia …!!!a quien le importa la vida de una choni de gh a quien le importa la vida de alguien que pone cuernos y etc etc que asco y seguro como en todo ganan l@s chonis peleando gritando insultandose esto me da un asco terrible que asco de cadena aaagggg.

  2. Yo soi una segidora de salvame desde ace años,pero ultimamente no me gusta apenas lo veo belen mila ya me caen mal y antes me caian super bien se pasan

  3. tienen “Lo Peor de lo Peor” en Sávame diario y Delux (excepto en alguna Pequeñísima excepción) Es deccir, el 99% de los colaboradores, son INSOPORTABLES, (Gritan, se insultan, chulean y sobre todo NO SE ENTIENDE NADA porque no se dejan escuchar Hablando a gritos cada uno por encima del OTRO. Produciendo insoportables dolores de cabeza y ASQUEAMIENTO a su Propia Audiencia. Y así llevan 7 largos AÑOS)

    Ni los presentadores ni los directores pintan una mierda,, porque son INCAPACES de HACERSE RESPETAR, Y ¿saben qué? Que los Gritos resultan Nauseabundos (PATIÑO, GEMA. MILA, BELENES y digo en Plural porque hay dos Y cada CUAL es Peor, como “PARA ECHARLES DE COMER APARTE”)

    Y lo peor, es que “ellos mismos” Se han “endiosado” Y NO Admiten las críticas Porque se consideran EXCEPCIONALES— Cuando NO SON más que “……….” que han conseguido HARTAR al espectador y YA NO hay RETORNO . ESPEREMOS que CLAUSUREN definitivamente este tipo de PROGRAMAS, donde la INCULTURA, CRÍTICA, y FALTA DE EDUCACIÓN …” son el pan de cada día” (ellos llenando a tope sus ARCAS del MODO mas FATUO que existe, GRITANDO y cometiendo “Atropellos verbales e innumerables críticas a Diestro y Siniestro” (todos son horribles MENOS ELLOS) en fin ojala, terminen este tipo de programas que sólo dan Pábulo a lo más desagradable, como a la Gente inculta e incompetente (en su gran mayoría) y la ORDINARIEZ y ARROGANCIA de quienes sólo CRITICAN y OFENDEN a quienes ATACAN (juzgando lo AJENO con RIGOR viendo la PAJA en Ojo AJENO sin VERSE la VIGA que TIENEN ELLOS)

  4. El programa sálvame me parece de lo peor’, todos los colaboradores unos maleducados, me parece fatal que la gente pierda su tiempo viendo dicho programa se pasan la tarde criticando, chillando y otra cosa fatal todos comiendo, a ver no están en un restaurante y que cobren por eso,hay que renovar este programa es una basura, y gran hermano 17, menuda panda hay allí metida, parece mentira que se tengan tan poco respeto, Mercedes Milán ya los habría puesto a cada uno en su sitio, Fernando y alvaro unos machistas, estos programas son para entretener, así que me limito a pasapalabra que de momento es lo mejor que hay.

  5. No me extraña que se termine Salvame, solo saben enfrentarse, gritar, insultar, ponerse verde, si eso es television, mejor no encenderla, yo hace tiempo que deje de ver salvame diario, y el otro dia, ya dije que no veria mas salvame de luxe, ya no aguanto ni a Mila, Kiko Hernandez, se creen superiores al resto, y siempre hablar por encima del hombro, y ya no digo nada de Belen Esteban, con los años que llevais en tv, aun no habeis aprendido, que hay que dar la palabra, y no pisar a un compañero, y Belen, podria empezar hablar mejor.
    Lo que habeis hecho de un programa que en principio era entretenimiento, a insultos, y a poner verdes a vuestros compañeros, no entiendo como algunos siguen en el programa, pero bueno a mi ya me da igual, porque no lo veo, tengo cosas mejor que hacer que ver como se pone verde a un compañero

  6. Horrible ver como compiten para ver quien grita mas y como se faltan el respeto unos a otros, pienso que la TVE debe sermas educativa y es todo lo contrario, que pena,los dueños tienen en sus manos un caudal de riquezas y no lo saben aprovechar contribuyendo a la educación de las futuras generaciones y haciendo mas agradable la programación, no ponen limites no les interesa.

  7. Al marguén del contenido que pueda tener telecinco y parte de la cuatro, que a muchos nos parece deprimente e imparcial, creo que no se le puede pedir a Mediaset que deje de ser lo que es de la noche a la mañana. Es verdad que necesitan una renovación en su modo de hacer tele pero lo que creo que va a hundirles del todo es su encasillamiento en ese prototipo de concursante y colaboradores, jóvenes, gritones , con poco celebro, muchas hormonas, etc etc y que en definitiva hacen que el espectador se sienta poco identificado con estos personajes.
    A veces me parece que este tipo de personajes ha terminado devorando al otro más sensato, como si de una jungla se tratara, así se han quedado los más ruines ysalvajes, que solo comen carroña
    En Gh17 ya no quedan gente normales, solo gente que buscan lucir palmito. Solo una chica un poquitín rellenita pero que tampoco termina de dar mucho juego.
    Es por lo que creo que lo más urgente que pueden hacer es renovar los castings tan encasillados y más tarde ir innovando si alguna neurona les queda en su cerebro, ya que los mismos directivos se han quedado como los concursantes…..con mucho serrín y muchas hormonas manejando sus ideas

  8. La verdad que todo el mundo opina que tele 5 es ” tele basura
    Yo veo la Voz
    Pero gran hermano intente verlo y Fernando y Clara en mi casa no podemos con ellos
    Veo que Adara y Bárbara merecen ganar
    Pero con el tongo a saber
    Aunque ya me da igual
    No malgasto mi tiempo con gente que dice como Fernando ” la gente me da igual
    Más respecto tiene que tener al programa y a la audiencia
    Desagradable y chulo

  9. Es normal que baje la audiencia, y como dices no todo vale. en gh que se diga que barbara y adara son preferidas no me lo puedo creer, sus formas que siempre estan picando para formar broncas es imposible, en salvame los ataques llenos de odio a los pantoja y mohedano se pasan ya demasiado. personajes como kiko matamoros da miedo, sus gritos a las mujeres en plato dejan mucho que desear. Mila su odio a la pantoja como si le hubiera,matado un familiar no se entiende. Quien quiere ver eso?

  10. Tanta vulgaridad desde los presentadores hasta los concursantes hace que estos programas te hagan pensar si estas cadenas solo buscan eso “BASURA”. Es una pena con todas las cosas buenas que se puede hacer .

  11. Normal ahora entran los malos al club cuando los demás son un grupo pequeño el club no debería de existir si no ser la audiencia quien sea el q decida quien se queda .
    Con clara una persona super prepotente como no va a bajar la audiencia

  12. Es normal que vaya bajando la audiencia,son programas en el que vale todo ,hasta a ellos mismos los tertulianos y presentadores les ha pasado factura muchas veces ,ese daño gratuito,se dejan hacer de todo por estar ahi,eso en el salvame en cuanto al gran hermano no te cuento ,gritos lloros enfados besuqueos entre gente que no se conocen de nada todo una bobada la gente se ha cansado ,lo poco agrada lo mucho cansa ,hacer programas entretenidos y mas sanos ahh y mujeres y hombres y viceversa ni os cuento ua verguenza asi estan los jovenes y el mundo

Deja tu comentario