Stan Lee ya ha rodado cuatro nuevos cameos de películas de Marvel con James Gunn

Lee ha rodado más de 25 cameos para películas de Marvel, Sony y Fox.

El veterano Stan Lee a sus 93 años realiza estos cuatro nuevos cameos de películas de Marvel, con el director de ‘Guardianes de la Galaxia’ James Gunn.

La leyenda de Marvel, Stan Lee, ha realizado cuatro nuevos cameos con el director James Gunn para las próximas películas de Marvel. El ex presidente y director de Marvel Cómics es el creador de algunos de los héroes más icónicos de la historia de los cómics. Personajes de la talla de ‘Iron Man‘, ‘Hulk‘, ‘Los Cuatro Fantásticos‘, ‘Thor‘ o ‘X-Men‘ son algunas de las creaciones realizadas por esta leyenda viviente. Debido a su inmensa popularidad, Stan Lee ha realizado cameos en más de 25 películas relacionadas con Marvel. Hasta el momento ha participado en cada una de las producciones estrenadas del MCU (Universo cinematográfico de Marvel) y en producciones distribuidas por las productoras Fox y Sony.

Su carrera de cameos va a continuar, ya que recientemente la cabeza visible de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que Stan Lee ya ha completado sus próximos cuatro cameos en las producciones de la MCU. Además el portal EW ha revelado que estos cameos están dirigidos por el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia). Después de la proyección de su película ‘Doctor Extraño’ el director y co-guionista Scott Derrickson declaró en unas declaraciones para EW lo siguiente:

“Es problemático para un hombre de 93 años de edad, ir a un plató de cine y pasar un día entero rodando. Para hacer las cosas más fáciles para la leyenda de los cómics, se rodaron estos cuatro cameos con Stan en un solo día”.

Stan Lee ya ha rodado cuatro nuevos cameos de películas de Marvel con James Gunn

Derrickson añadió que James Gunn se aseguró junto a él, de que todo encajase dentro de la película. “James me enviaba mensajes de texto en lo que me preguntaba; ¿Esto se ve bien?”. Habría que añadir que Scott Derrickson no conoció personalmente a Stan Lee hasta el estreno reciente de la película ‘Doctor Extraño‘, aunque si habían hablado sobre esta película con anterioridad. “Hablé con él por teléfono, y me atendió muy bien. Hacia el final de la conversación me dijo que estaba muy feliz.”

Relacionado: Natalie Portman sobre futuras películas de Marvel: “Por lo que yo sé, he terminado”. 

Los próximos cuatro cameos que realizará uno de los dos fundadores de Marvel Cómics (el otro fundador es Martin Goodman), serán en las películas ‘Doctor Extraño‘ (ya estrenada), ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ (2017), ‘Spider-Man: Homecoming‘ (2017) y ‘Thor: Ragnarok‘ (2017). Al igual que ya paso con anteriores intervenciones de Stan Lee, es muy probable que estos nuevos cameos sean únicos, ya que nunca ha repetido dos veces el mismo papel.

Relacionado: Namor regresa a Marvel Studios según Joe Quesada. 

Deja tu comentario