El director Peyton Reed habla de ‘Ant-Man and the Wasp’

La próxima aventura será "más rara" y contará con cosas "nunca vistas en una película anteriormente".

En una entrevista reciente Peyton Reed habla de la secuela ‘Ant-Man and the Wasp’.

Peyton Reed director de ‘Ant-Man’ habla de la secuela de esta película titulada ‘Ant-Man and the Wasp’. Dentro de la Fase 2 de Marvel, la película ‘Ant-Man‘ (2015) quizás fuese una de los comodines mejor guardados por Marvel Studios. Tras llevar vario años en proyecto, el escritor y director Edgar Wright abandonó la dirección poco antes de que comenzase la fase de producción. Las riendas de la película las cogería Peyton Reed quien finalmente la dirigió con éxito, ofreciendo otra gran aventura dentro de la MCU que fue bien recibidas en líneas generales. El director se encuentra ahora inmerso en la secuela de esta película, que llevará por título ‘Ant-Man and the Wasp’.

En una entrevista reciente con Moviefone, el director Peyton Reed habló sobre realizar algo distinto para esta secuela aumentando las posibilidades técnicas, tal y como ya se ha visto en los efectos psicodélicos y visuales de la película ‘Doctor Extraño’:

“Es un poco de todo. Porque, para un fan que crece con los cómics, ver como todos estos personajes cobran vida en la gran pantalla siempre es emocionante. Como el director que llega con tres, cuatro, cinco películas después, la barrera siempre se eleva, y es genial. Es un desafío. Debido a que siempre están haciendo avances técnicos, y también avances de la historia, una de las grandes cosas de Marvel es que siempre quiere hacer películas que sean algo diferentes y no pisar las producciones que los demás están haciendo. Así que siempre es emocionante, porque logran superarse”.

El director Peyton Reed habla de 'Ant-Man and the Wasp'

Tanto el actor Paul Rudd (Scott Lang) como la actriz Evangeline Lilly (Hope van Dyne) regresarán para esta secuela. En el caso de la actriz, también aparecerá ya como la Avispa en esta película. Aunque tanto Reed como su equipo de trabajo, mantienen en secreto muchos detalles de la película, se ha confirmado que ‘Ant-Man and the Wasp’ no será una película de superhéroe en la misma vertiente de ‘Ant-Man’.

Relacionado: Evangeline Lily confirma que estará en ‘Los Vengadores 4’.

En palabras de Peyton Reed, la próxima aventura será “más rara” y contará con cosas “nunca vistas en una película anteriormente”. La recepción positiva que ha tenido el reciente estreno de la película ‘Doctor Extraño‘ respalda a Reed para seguir empujando ‘Ant-Man and the Wasp hacia esa dirección. Redd comentó además en la entrevista, que la preparación oficial de la secuela comienza este mes, haciendo referencia a que tendrá “cosas locas” y conceptos extravagantes que se han desarrollado en el proceso de escritura de la secuela, y que ahora podrán ser visualizados. La película ‘Ant-Man and the Wasp’ llegará a los cines en verano del 2018.

Relacionado: ‘Doctor Extraño 2’: Scott Derrickson quiere al villano Nightmare.

Deja tu comentario