Olmos y Robles capítulo 16: ‘Tras el Corazón Verde’

Avance del capítulo 16 de Olmos y Robles ‘Tras el Corazón Verde’

El teniente Robles (Rubén Cortada) y el cabo Olmos (Pepe Viyuela) se enfrentan al robo de una importante y famosa joya. Además el teniente Robles está tras la pista decisiva para poder delatar a los asesinos de sus padres. Y Robles y Nora por fin llevan a buen puerto su atracción mutua.

Llega la recta final de la segunda temporada de Olmos y Robles, ya sólo restan tres capítulos, incluido el de esta semana, y por fin aclararemos algunas de las tramas principales de la serie. El teniente Robles por fin descubrirá quién asesinó a sus padres, sabremos quién será el nuevo alcalde en Ezcaray y también el desenlace amoroso entre las dos parejas protagonistas.

Sinopsis del capítulo 16 de Olmos y Robles ‘Tras el Corazón Verde: La famosa cantante de ópera y diva Valeria Lasparri (Ana Milán) visita Ezcaray para actuar en el acto que ha orquestado Damián, el alcalde del pueblo, para hacer publicidad del gran resort de Golf. Pero el acto se verá interrumpido por un apagón en el que un ladrón aprovechará para robar un valioso anillo de Valeria, una gran esmeralda conocido por el nombre de “el Corazón Verde”.

olmos y roblesTodos los presentes en el acto son considerados sospechosos a los ojos de la Guardia Civil, incluida la Jueza Nora, que también está invitada al evento, ella y Robles se muestran cada día más cercanos. Olmos hará gala de toda su sabiduría novelesca y perspicacia para dar con el ladrón del anillo de la diva de la ópera.

Relacionado: Olmos y Robles capítulo 15: ‘Expediente X Ezcaray’

Por otro lado, Robles, sigue las pistas sobre el asesinato de sus padres. Aprovecha las visitas de Lorenazo Garrido y Felipe Muro a Logroño para recopilar más información sobre la muerte de sus padres y desmostar que podrían estar implicados y su culpabilidad. Tendrá la ayuda de Olmos e Isa, que serán de gran apoyo para poder colarse en la habitación del hotel de Lorenzo y copiar el contenido del disco duro del portátil.

Quizás te interese leer: Olmos y Robles capítulo 14: El asesino de la taquilla (2ª parte)

Deja tu comentario