El adiós de Jorge Javier Vázquez a Gran Hermano 17, Sálvame Diario y Deluxe, ¿está próximo?

Está Jorge Javier Vázquez pensando en tomarse unas 'largas vacaciones'?

16

La renovación de Jorge Javier Vázquez por Mediaset está aún por resolver y el presentador podría ‘retirarse por un tiempo’

Gran Hermano 17, Sálvame diario o Sálvame deluxe son los tres programas que año tras año han venido tirando de audiencia a favor de Telecinco, Jorge Javier Vázquez parece haberse ‘quemado’ en pos de acaparar horas televisivas.

el adios de jorge javier Vázquez a gran hermano 17, sálvame diario y sálvame deluxe

Según publican en Blasting News, el presentador podría estar ante sus dos últimos ejercicios, por lo menos durante un tiempo, el contrato de Jorge Javier Vázquez con Mediaset expira en este próximo 2018, sin que aún se haya producido una renovación o un acercamiento de posturas.

Al parecer la renovación del contrato tiene en duda a las dos partes indicadas, Mediaset podría considerar que el presentador tras sus últimos fracasos televisivos, (Cámbiame Deluxe, Got Talent o la bajada de audiencia de Gran Hermano 17), podría haberse “quemado televisivamente”, con un formato demasiado sobre explotado y en decadencia, con lo que se estaría barajando una revisión a la baja de su contrato.

Por otra parte, el presentador, podría estar planteándose descansar alejado de la televisión, para después decidir su marcha definitiva de la televisión o su vuelta a los platós, la retirada de confianza desde la cúpula de la cadena, la traición de algunos compañeros (declaraciones hechas por el mismo), o la críticas desde varios medios, han terminado afectando tanto a su labor como profesional como a su vida privada, llegando incluso a afectar a su relación sentimental.

En realidad, Jorge Javier Vázquez se ha subido a un pedestal, que cree que le da derechos sobre cualquier mortal, un error que no ha sabido subsanar y que se ha ido acrecentando según iba consiguiendo más éxitos.

Sin embargo todo lo que sube tiene que caer, y desde que comenzaron las críticas desde muchos medios, Jorge Javier Vázquez no solo no las ha sabido ni querido reconocer, sino que se ha tomado la libertad de contestar a esas críticas con prepotencia y despotismo, menospreciando a quienes las hacían e imponiendo la suya como única verdad.

Las entrevistas sin sentido, dictatoriales, sin ninguna imparcialidad, cargadas de morbo y llenas de preguntas sexuales de todo tipo incómodas para el entrevistado, han venido a mostrar la verdadera cara de alguien que parece haber perdido la facultad de la imparcialidad y honestidad que su profesión requiere.

Relacionado: ‘Sálvame Deluxe’ no se emitirá el 23 de diciembre y se disparan los rumores de cancelación

Recapacitar es de sabios, y este rumbo que han tomado los acontecimientos para Jorge Javier Vázquez no parecen ser nada buenos para la carrera del por ahora presentador de Sálvame Diario, Sálvame Deluxe o Gran Hermano 17.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

16 Comentarios

  1. La verdad que insultan a sus mismos compañeros anabel como permite que hablen tan mal de su tía y todo por el dinero para mi lo más importante es mi familia

  2. Es un programa denigrante, carente de dignidad. Tanto Jorge Javier, los dos Kilos y no digamos la inculta Belén que tan bien ha sabido vender su vida al igual que su mala educación.

  3. Por favor ..Que d essaparescan el salve diario.El de Luxe es todo mierda. Un tema lo repiten toda la semana. Ya te aburren.hacen daño a la personas.inventándose cosas.Que programa más tóxico.y los sueldos q ganan es de espanto.tantos jóvenes que se han quemado las pestañas estudiando.y no encuentran trabajo.creo que es más rentable.echarle un polvo como la potorra.

  4. Totalmente de acuerdo. Me avergüenza hacer zaping y encontrarme con esta panda de impresentables y traidores hablando de sus miserias. Ya es hora que desaparezcan esos programas y nos pongan algo entretenido que no nos amargen la vida. Pero parece ser que la cadena carece de imaginacion. Será entonces cuando pondré tele 5

  5. Es muy cierto, que ya aburre verle a todas horas en tl 5. Creo que como yo, habrá mucha gente, que lo ha tenido que tragar por ver el programa que nos gusta, y no porque el lo presente ni mucho menos. Al contrario, es como GH, lo sigo viendo por la convivencia de los concursantes, si por él fuera, ya lo había dejado de ver

  6. Ojola quiten Sálvame tanto diario y delux o al menos tienen fuera a jiko Hernández mil Ximénez esos son mala calaña que incitan a l jente al odio y desprecio a los demas

    • Ya cansa,este presentador, le veo hasta en la sopa,parece que no hay otros presentadores losmuy buenos y preparados,todos los que les rodean son gentuza, hacen muchisimo daño y les da igual, espero algun dia ver otro tipo de gente en la pantalla, “GRACIAS”

  7. Prepotente, sabelotodo y además un tanto impertinente. Es que no hay más profesionales de la televisión en este país? Esta en todas partes hasta en la sopa, al igual que la señora Esteban. La verdad es que nunca un polvo fue tan rentable. Vaya panda de impresentables que recrean sus ” problemas en la pantalla ” para rellenar lo irrellebable. Ya esta bien. Vayan se todos y dejen de vender peleas y basura de la gente. Y encina ponen el teléfono para que les llamen contando cosas de lis famosos. Muy fuerte!!

Deja tu comentario