‘Jurassic World 2’ comienza a rodar en marzo del 2017

Esta nueva entrega de la popular franquicia de dinosaurios llegaría a los cines en verano del 2018.

El director español Jose Antonio Bayona confirma que ‘Jurassic World 2’ comienza a rodar en marzo del 2017.

La secuela ‘Jurassic World 2‘ dirigida por el español J.A. Bayona comienza a rodar en el mes de marzo del 2017. La popular franquicia de películas de dinosaurios arrancó de la mano de Steven Spielberg con ‘Parque Jurásico‘ en 1993, a la que le siguieron dos secuelas tituladas ‘El mundo perdido: Jurassic Park‘ (1997) y ‘Parque Jurásico III‘ (2001). Después de pasar 14 años, en el verano del 2015 llegó una nueva entrega de la franquicia titulada ‘Jurassic World‘ (2015). Esta cuarta producción fue un gran éxito en las taquillas de todo el mundo, y generó en su mayoría críticas positivas. A raíz de esto como es lógico, Universal Pictures confirmó una secuela.

Colin Tremorrow participó en el guión de ‘Jurassic World’ y la futura ‘Jurassic World 2’ además de ser el director de la primera, pero en esta ocasión cedió el testigo de director para la segunda entrega al español J. A. Bayona. Ahora es el propio Bayona quien ha revelado cuando comenzará el rodaje de la esperada secuela de la popular franquicia de dinosaurios.

'Jurassic World 2' comienza a rodar en marzo del 2017

En una entrevista reciente con el portal ComingSoon y mientras hablaba sobre su película ‘Un monstruo viene a verme’ (una de las grandes películas de este 2016), el director español confirmó que la producción empezaría en marzo del 2017. Bayona habló sobre su trabajo con Colin Tremorrow y ‘Jurassic Park’ en la próxima secuela:

“Cada historia es diferente y necesitas encontrar su profundidad e intentar expresarla en la pantalla. La secuela de ‘Jurassic World’ es una experiencia de realizador más colaborativa, no sólo con Colin Trevorrow, sino también con Steven Spielberg y con Frank Marshall. Se trata de compartir puntos de vista y trabajar juntos para llevar la historia a la vida. Pero, al mismo tiempo, la forma en que me enfrento a contar una historia es encontrar algo muy personal. Creo que habrá un montón de mí mismo también en la película”.

'Jurassic World 2' comienza a rodar en marzo del 2017 - Escena de 'Jurassic World'

Relacionado: Jurassic World 2: Un casting abierto revela un personaje principal nuevo.

En anteriores entrevistas el director catalán ya mencionó su idea de dar un toque personal, afirmando que esta secuela será más oscura y aterradora. Solo debemos recordar el trabajo de Bayona en películas como ‘El Orfanato’ (2007) y la más reciente ‘Un monstruo viene a verme’. En cuanto a los detalles principales de la película, Tremorrow ya mencionó que la historia trata de los abusos, como la experimentación médica o su finalidad para ser utilizados como armas. El reparto de esta secuela contará de nuevo con los actores principales de la primera película, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. Además se ha confirmado la incorporación de los actores Toby Jones y Rafe Spall, aunque sin ofrecer más detalles. El estreno de ‘Jurassic World 2’ esta previsto para el 8 de Junio de 2018 si no se produce ningún cambio.

Relacionado: Jurassic World 2: Sam Neil explica por que Alan Grant no estará en ella.

Deja tu comentario