Olmos y Robles capítulo 17: ‘Un secuestro de primera división’

Avance del capítulo 17 de Olmos y Robles ‘Un secuestro de primera división’

En el nuevo capítulo de Olmos y Robles: Samuel Landa, una joven promesa del fútbol, es secuestrado en la mansión riojana del futbolista Marcos San Juan. Este capítulo contará con los cameos de los exfutbolistas: Julen Guerrero, Salva Ballesta y Rubén de la Red.

Sinopsis del capítulo 17 de Olmos y Robles ‘Un secuestro de primera división: Samuel Landa, joven promesa del Fútbol español y compañero de equipo de Marcos San Juan, desaparece en la mansión propiedad de Marcos, tras celebrar una fiesta. A este evento acuden ex futbolistas tan famosos como: Julen Guerrero, Rubén de la Red o Salva Ballesta.

El cabo Olmos y el Teniente Robles deberán investigar el posible secuestro del joven futbolista y para ello entrevistarán a periodistas como Juan Carlos Rivero, Felipe del Campo, Lourdes García Campos o Roberto Gómez. Lujos y escándalos envuelven a las estrellas de fútbol que hará que lo que parecía una simple investigación se convierta en un complicado entramado.

OLMOS Y ROBLES

Por otra parte, Atiza ha recibido un vídeo por error en el que se ve al alcaide de Ezcaray, Damían, con una misteriosa mujer, en el que se ven teniendo una extraña relación sexual que se parece más a una especie de lucha oriental. La cúpula del U.V.A tiene interés en difundir el vídeo pero Catalina tendrá que evitar que salga a la luz para asegurarse que la relación con el actual alcalde quede en secreto.

Relacionado: Olmos y Robles capítulo 16: ‘Tras el Corazón Verde’

Por otra parte, Isa y Olmos siguen con su nueva relación como pareja. Isa parece aliviada al comprobar que su ‘gafe’ con con todas sus parejas parce haberse esfumado. Pero Olmos no pensará lo mismo cuando empiece a sufrir pequeños accidentes que pondrán en peligro su integridad física.

Quizás te interese leer: Olmos y Robles capítulo 15: ‘Expediente X Ezcaray’

Deja tu comentario