Acacias 38 avance 396: Teresa encuentra a Cayetana tras la fuga

Avance del capítulo 396 de Acacias 38

Avance del capítulo 396 de acacias 38, Teresa logra encontrar a Cayetana

En el avance del capítulo 396 de Acacias 38, tras fugarse Cayetana del convento, la noticia ha llegado a los oídos del comisario Valle. Teresa, Fabiana y Mauro también se hacen eco de la fuga.

Por otro lado, Leonor está tratando de que Leonor y Pablo se reconcilien, pero no está teniendo mucho éxito en la tarea.

Llegó la hora de la mudanza y Rosina se pone manos a la obra, con la ayuda de Liberto, sin embargo Csilda quiere quedarse con algunos muebles, y también Servando quiere quedarse con algo.

Celia por su parte, se encuentra con una escena que no se esperaba, Felipe y a Huertas besándose, sin embargo cierra la boca y se calla. Felipe y Trini se dan cuenta de que Celia está como ausente y se preocupan…

Tras una intensa búsqueda Teresa y Fabiana logran encontrar a Cayetana en el cementerio está sentada al lado de la tumba de su hija. Sin embargo, Cuando van a acercarse a ella para ayudarla, se dan cuenta de que Mauro las ha seguido.

Teresa encuentra a Cayetana tras la fuga del convento en Acacias 38

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

5 Comentarios

  1. No puede desaparecer cayetana..me niego..hay ke entenderla..ni los buenos son tan buenos..ni los malos tan malos..la masilima la cuervo de ursula….muy buenos actores y buena novela

Deja tu comentario