Olmos y Robles último capítulo, ‘El final del camino’

Avance del capítulo 18 de Olmos y Robles ‘El final del camino’

La segunda temporada de la serie Olmos y Robles toca a su fin. El Lunes 21 de Noviembre se emitirá el capítulo 18, que lleva por título ‘El final del camino‘. En este episodio, el teniente Robles (Ruben Cortada) por fin descubrirá quién es el asesino de sus padres. Por su parte, el cabo Olmos (Pepe Viyuela) descubrirá una dolorosa verdad. Además, deberán enfrentarse al secuestro de Isa (Pilar Castro) y Nora ( Elisa Mouliaá).

Sinospis capítulo 18 ‘El final del camino’: El cabo Olmos, que ha sido secuestrado por Lorenzo Garrido y sus secuaces, tendrá que hacer frente a una dolorosa verdad. No tendrá otro remedio que aceptar esta revelación sobre su pasado y que afecta a su familia, o morir.

Por otra parte, el teniente Robles, parece que tiene bastante encaminada su investigación para descubrir a los asesinos de sus padres. Ha encontrado una archivo de su padre contra la empresa Global Ultratec que los involucraría. El secuestro de Nora e Isa supondrá un revés en su investigación.

OLMOS Y ROBLES

Relacionado: Olmos y Robles capítulo 17: ‘Un secuestro de primera división’

Mientras, en el pueblo se vive una situación muy tensa debido a las elecciones. El final de temporada trae consigo muchas preguntas, ¿conseguirá el teniente Robles vengar la muerte de sus padres?, ¿qué revelación es a la que tiene que hacer frente el cabo Olmos?, ¿conseguirán liberar de sus secuestro a Nora y a Isa?. Lo sabremos en el último capítulo de la segunda temporada de Olmos y Robles.

Quizás te interese leer: Olmos y Robles capítulo 16: ‘Tras el Corazón Verde’

 

1 Comentario

Deja tu comentario