El padre de Caín, estreno de los capítulos 1 y 2

Avance de los capítulos 1 y 2 de 'El padre de Caín', nueva minisere de Telecinco para el puente de Constitución, que sustituye esta semana a 'Lo que escondían sus ojos'.

Avance del capítulo 1 y 2 de ‘El padre de Caín’

Esta noche se emite los dos primeros capítulos de la nueva miniserie de Telecinco, ‘El padre de Caín‘. Esta miniserie sustituirá en el puente de la Constitución a ‘Lo que escondían sus ojos‘, que retomará su emisión habitual una vez terminen los días festivos.

Esta miniserie ser emitirá el día 6 de diciembre y 7 en horario pime time, a las 22:30 horas y podremos verla íntegra estos dos días. Protagonizada por Quim Gutierrez y Oona Chaplin, narra la historia de un joven teniente de la Guardia Civil destinado en el País Vasco, que tendrá que enfrentarse al peor escenario posible; violencia abertzale y atentados de ETA en plena década de los 80.

‘El Padre de Caín’ está basada en una historia real y en la novela escrita por el secretario de Estado de Seguridad entre 1984 y 1994, Rafael Vera.

Episodios 1 y 2 de ‘El padre de Caín‘: Eloy, un joven demócrata, antiterrorista y aventurero, escoge como destino para su prometedora carrera como teniente de la Guardia Civil, un cuartel de San Sebastian, en Intxaurrondo. Un lugar en el que casi todos los días hay noticias de ataques con coches bomba, tiros en la nuca o altercados violentos relacionados con el terrorismo de la banda organizada de ETA.

el padre de caín

elpd_13

epdc_1

epdc_2

epdc_3

epdc_5

epdc_6

epdc_8

epdc_9

epdc_10

epdc_11

epdc_12

Relacionado: ‘El padre de Caín’ miniserie de Telecinco para este puente

Eloy se traslada sólo al Pais Vasco dejando a su joven esposa en Madrid con la incertidumbre de un posible golpe de estado. Al adentrarse en el oscuro mundo de la lucha contra el terrorismo se encontrará cara a cara con el amor. Al terminar sus servicio y destino en San Sebastían, vuelve con su esposa a Madrid pero, 20 años después, un grave suceso lo obligará a volver, 20 años después, donde tendrá que enfrentarse a lo que dejó a sus espaldas, 20 años atrás..

Compartir
Maria Villanueva
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario