‘Spiderman: Homecoming’ imagen y detalles de la trama

Esta nueva entrega de la franquicia ya forma parte del universo cinematográfico de Marvel.

0
'Spiderman Homecoming' imagen y detalles de la trama

A la espera del estreno del primer tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ llega una nueva imagen y detalles de la trama.

Nueva imagen y detalles de la trama de la película ‘Spiderman: Homecoming‘. Esta será la sexta película y la tercera versión del personaje, con un Peter Parker de 16 años y la primera película independiente con el actor ‘Tom Holland‘ como protagonista, si descontamos su cameo en la película ‘Capitán América: Civil War’ estrenada este año. La principal diferencia con las anteriores películas sobre el personaje, radica en que esta forma parte del universo cinematográfico de Marvel (MCU).

El portal USA Today ha ofrecido una exclusiva con los productores de la película además de una imagen de Spiderman sin mascara (ver debajo). En la imagen vemos al actor con el traje clásico e icónico del personaje. En referencia a ese conflicto interno que vive Parker, el co-productor Eric Hauserman Carroll habló sobre la influencia que tendrán los acontecimientos ocurridos en ‘Civil War’ en la vida cotidiana de Peter:

“Él se fue a Europa con la pandilla más divertida de todas. Y ahora está de vuelta con el decatlón académico y dice, ¿Qué estoy haciendo aquí?'”.

'Spiderman Homecoming' imagen y detalles de la trama - Spiderman

Aunque Marvel ha elegido centrar la trama en la historia de origen de Peter Parker (ya lo hizo antes en los años 2002 y 2012), eso no significa que el nuevo Spiderman esté completo y completamente formado. En opinión de el actor Tom Holland, todavía tiene mucho que aprender:

“Esta es realmente una película en la que Spiderman todavía no está completo. En realidad aprende y comete enormes errores. Es agradable ver a un niño hacer eso y luego tratar de rectificar esos errores”.

Relacionado: ‘Spiderman: Homecoming’ fotos del rodaje: Spiderman desde un helicóptero.

Holland también habló sobre el villano de la película, el Buitre, papel interpretado por Michael Keaton:

“La primera vez que vemos al Buitre es aterradora. Es como una película de terror: muy aterrador, muy intenso y chocante”.

Muy poco se ha sabido sobre este villano con superpoderes y alas interpretado por Michael Keaton basado en alas. Esperamos que se pueda ver algo de él en acción cuando llegue próximamente ese primer teaser trailer de ‘Spiderman: Homecoming’.

Relacionado: ‘Spiderman: Homecoming’: ¿Estará en ella Scarlett Johansson?. 

Compartir
Marikriss perez
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario