Tomb Raider: Walton Goggins se une al reparto como el villano

Goggins se ha convertido en los últimos años en un especialista en interpretar papeles de villanos.

Walton Goggins se une al reparto de Tomb Raider donde interpretará el papel del villano.

El actor Walton Goggins especialista en este tipo de papeles, se une al reparto de Tomb Raider’ como el villano principal. La próxima adaptación cinematográfica de ‘Tomb Raider’ tendrá como protagonista a Alicia Vikander, segunda actriz que interpreta al popular personaje de los videojuegos tras Angelina Jolie. Vikander dará vida a la arqueóloga y cazadora de tesoros inglesa Lara Croft. Esta nueva película sobre la famosa aventurera será un reinicio de la franquicia tras el estreno de ‘Lara Croft: Tomb Raider‘ (2001) y ‘Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida‘ (2003).

Sobre la nueva versión protagonizada por Vikander, sabemos de momento que estará centrada en la búsqueda del padre de Lara y que se estrenará en el 2018. Además la actriz sueca Alicia Vikander comentó hace algún tiempo, que quería dar ‘algo nuevo y fresco’ al personaje de Lara. Ahora se ha confirmado que un nuevo actor muy respetado dentro del gremio, se se une al elenco de la película como el villano principal. Según informa Variety, el actor Walton Goggins (‘Justified: la ley de Raylan’, ‘Los odiosos ocho’) será el antagonista de la película.

'Tomb Raider' Walton Goggins se une al reparto como el villano

La carrera del actor Walton Goggins ha evolucionado de forma progresiva en los últimos años. Su capacidad para interpretar personajes de villanos, le hacen muy adecuado para interpretar ese tipo de papel en la próxima película de ‘Tomb Raider’. Muchos de los fans del actor le recuerdan especialmente por interpretar maravillosamente a Boyd Crowder en la serie ‘Justified: la ley de Raylan‘. Es muy probable que su actuación en esa serie le hiciera ganar muchos puntos para interpretar al villano del reinicio de ‘Tomb Raider’.

Relacionado: Tomb Raider: Alicia Vikander quiere “algo nuevo y fresco”.

De momento habrá que esperar hasta el estreno de ‘Tomb Raider’ para ver si la elección de Goggins como el villano de la película, es un éxito entre el público. El actor Walton Goggins ha demostrado en más de una ocasión su gran capacidad para este tipo de papeles.

Relacionado: Daisy Ridley suena para el reboot de Tomb Raider. 

Deja tu comentario