El capítulo 4×11 de Velvet se emitirá el 21 de diciembre en directo

El capítulo 4x11 de Velvet se emitirá el día 21 de diciembre. Este día, Antena 3 le dedicará una cobertura especial al final de la serie estrella del grupo Atresmedia.

0

El último capítulo de Velvet, el 4×11, se emitirá el día 21 de diciembre y parte será en riguroso directo

Antena 3 anunciaba el gran final de una de las series más vistas de la televisión, Velvet. El último capítulo promete ser único ya que se intercalarán las escenas grabadas con escenas en directo, así que, podremos disfrutar de un capítulo ‘en vivo’ para poner un broche de oro a la despedida de esta magnífica serie de época que ya ha hecho historia en la televisión.

Y es que esta última temporada no ha tenido nada que envidiarle a las anteriores, su audiencia no ha bajado ni un ápice manteniéndose en algo más de 3,4 millones de espectadores de media cada semana, y un share del 20,8%. lo que es digno de admirar en una serie que lleva años emitiéndose, como Velvet.

Pero no sólo se implicará Antena 3 en la despedida de Velvet, todas la cadenas que pertenecen al grupo Atresmedia tendrán una cobertura especial dedicada a la serie de las famosas ‘Galerias’.

El miércoles 21 será el gran día y Antena 3 tiene preparado una programación especial repleta de entrevistas en los principales informativos, conexiones en directo en los lugares desde dónde se emitirá en directo las últimas escenas de la serie y un especial en ‘El Hormiguero‘, donde Pablo Motos entrevistará a varios actores.

velvet

Relacionado: Velvet 4×09: ‘Regalos inesperados’

Cuando finalice la emisión del capítulo 4×11, Antena 3 emitirá un especial donde podremos disfrutar de las opiniones, impresiones y testimonios de los actores. Sobre todo de las anécdotas que hayan ocurrido durante el directo y, seguramente, algún que otro gazapo. Todo esto será a partir de la tarde del 21, en la que Atresmedia dedicará el resto del día a su serie estrella que pronto dejará de brillar, Velvet.

Quizás te interese leer: Velvet capítulo 4×08: ‘Prêt-à-porter’

Compartir
Maria Villanueva
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email [email protected]

Deja tu comentario