Miguel Ángel Muñoz gana a Cayetana Guillén Cuervo en la final de ‘MasterChef Celebrity’

El actor de 33 años se convierte en el ganador de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'.

El actor Miguel Ángel Muñoz gana la primera final de ‘MasterChef Celebrity’ a su compañera de profesión Cayetana Guillén Cuervo.

No hubo ninguna sorpresa y Miguel Ángel Muñoz gana a Cayetana Guillén Cuervo la final de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity‘. El actor se lleva esta primera edición del programa con un menú formado por un fondo de mar con mariscos de entrante, un magré de pato con cerezas rellenas de brie de plato principal y un postre de milhojas de cheesecake tropical. A esta ronda final llegaban cuatro actores, Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León. Estos dos últimos fueron los que se quedaron a las puertas de la final.

En esta disputada final triunfó el que casi todo el mundo esperaba, el actor de 33 años superó primero dos pruebas muy complicadas para plantarse en una final que finalmente ganaría. El actor reconoció antes de entrar a competir en el programa que tenía pocos conocimientos de cocina, y que se esforzó en intentar aprender lo más rápido posible para tener opciones de ganar. El actor mostró su felicidad a todos sus seguidores a través de su cuenta en twitter:

“Para mí ganar Masterchef es un sueño hecho realidad”.

La lectura final de esta disputada final es que cualquiera de los dos actores podía haber ganado, tras mostrar ambos una gran perseverancia y esfuerzo. Miguel Ángel Muñoz se lleva además de la primera edición del programa, un premio de 75.000 euros que el actor donará a una Ong y un curso de cocina impartido por el Basque Culinary Center. La primera edición de este ‘Masterchef Celibrity nos deja con momentos muy divertidos ofrecidos sobre todo por la actriz Loles León y las quejas casi continuas del actor Fernado Tejero.

Relacionado: Masterchef Celebrity arrasa en audiencia a GH 17: el debate. 

Esta primera edición de MasterChef Celebrity contó con la presencia de estos personajes famosos: Cayetana Guillén Cuervo, Estefanía Luyk, Fernando Tejero, Fonsi Nieto Loles León, Manuel Díaz El Cordobés, María del Monte (baja voluntaria), Miguel Ángel Muñoz, Niña Pastori, Virginia Troconis, y María del Monte.

Relacionado: Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz ocultaron un romance que mantuvieron en el año 2000. 

Compartir
Maria Villanueva
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here