Rym y Albert se van de ‘luna de miel’ en Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

Rym elige a su pretendiente, Albert, para pasar la luna de miel en Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV). Cada día está más claro que el favorito de Rym es Albert.

0
mujeres y hombres y viceversa

Rym elige a Albert para su particular ‘Luna de miel’ en Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

Rym se derrite cada vez que ve a Albert, y esto ha vuelto a pasar en el último programa de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV). En la prueba de ‘novios’, los pretendientes elegidos de la joven de origen marroquí, fueron desfilando para ganarse su corazón y de paso ver si podían llegar hasta la luna de miel ‘viceversal, pero no tuvieron mucho éxito porque Albert eclipsó a todos a su paso.

El primer pretendiente en bajar fue Albert y aquí se había acabado el juego, a Rym se le iluminaron los ojos. Rym, vestida con un bonito vestido nupcial, esperaba ansiosa a que llegara Albert como si estuviera en una iglesia real. Cuando llegó a su vera, se agarró a su cuello y su deseo pudo más que ella.

En ese instante para ella no existía ningún otro pretendiente, le dijo a Emma que tenía que hacer una cosa, y acto seguido le estampó un beso en la boca como si no tuviera público. Ya os podéis imaginar la cara que se les quedó a los demás pretendientes de Rym, caras de circunstancia y de ‘aquí no tengo nada que hacer‘.

Al final, Rym elegía, para pasar por el altar y pasar la Luna de Miel, a Albert. Pero la cosa no quedó ahí. En el baile nupcial correspondiente, Albert intentó repetir el beso, porque lo pedía la situación, pero Rym lo rechazó, quizás porque ya se verán fuera y tiempo no les faltará..

mujeres y hombres y viceversa

Relacionado: Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Claire se enfada al ser llamada Señora y Rym defiende su chonismo

A todo esto a Claire no le veía muy contenta, porque Albert entraba en MYHYV a pretenderla a ella y se cambió al trono de Rym, ¿envidia?, ¿celos?, quien sabe.. puedes ver el vídeo íntegro aquí.

Quizás te interese leer: Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Rym se rinde a sus pretendientes

 

Compartir
Marikriss perez
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario