Outlander: Todo lo que sabemos sobre la temporada 3

La temporada 3 de la serie Outlander se encuentra en pleno rodaje. Os resumimos todos lo que sabemos sobre la temporada 3 así como las novedades de los nuevos personajes.

La temporada 3 de Outlander se encuentra en pleno rodaje

Si eres un seguidor de la serie Outlander sabrás que la temporada 3 se encuentra en pleno rodaje en estos momentos. Os recopilamos toda la información necesaria para que estéis al día y aunque aún queda para el estreno de la tercera temporada, ya vamos conociendo detalles importantes relacionados con el reparto y la trama.

Como sabrás, la temporada 3 se centrará en el libro ‘Voyager’ ‘Viajera’, el tercer libro de la afamada escritora, Diana Gabaldón. ¿De qué trata esta temporada?: Claire (Caitriona Balfe) volverá al siglo XVIII tras haber vivido durante 20 años con su hija Brianna (Sophie Skelton), y haberle contado todo lo que había pasado en su viaje a través de las piedras de Craigh Na Dun, tanto a su hija como a Roger Wakefield (Richard Rankin).

¿Qué pasará en la temporada 3?: En los primemos capítulos de la temporada podremos ver con detalle la Batalla de Culloden. Por fin se desvelará lo que sucedió entre Jack Randall el Negro (Tobias Menzies) y Jamie (Sam Heughan). Además sabremos como pudo sobrevivir Jamie y la aparición del personaje más esperado de esta nueva temporada, Lord John Grey, interpretado por el actor David Berry.

Nuevos personajes: Además de Lord John Grey, aparecerán otros personajes que darán un soplo de aire fresco a la serie. Fergus crecerá y será interpretado por el actor Cesar Domboy. Aparecerá Marsali (Lauren Lyle), la hija adolescente de Laoghaire (Nell Hudson). Estos dos personajes, Fergus y Marsali mantienen un romance en la tercera novel de Diana Gabaldón, veremos si mantienen la trama en la serie. Otro personajes que veremos en esta nueva temporada es, Hector, el primer amor de John Grey, interpretado por Jack Holden.

outlander

Otra de las situaciones que veremos al comienzo de la temporada 3 es el matrimonio entre Claire y Frank. Claire vivió 20 años separada de Jamie y crió a la hija de ambos junto a su marido Frank, en su siglo de origen. Claire, durante todo este tiempo, pensaba que Jamie había fallecido en la Batalla de Culloden.

Aún no se sabe con total seguridad cuando será estreno de la tercera temporada de Outlander, pero se espera que sea para Abril del año que viene, 2017.

 

1 Comentario

  1. No me he leído los libros (lo intente, pero aunque siento decirlo me parecían aburridísimos y los personajes me gustaban menos que en la serie) pero creo que va a ser difícil que los nuevos actores estén a la altura de Menzies, que se va a echar de menos su interpretación tan buena de dos personajes completamente opuestos entre si.
    No es que tenga nada en contra de Catriona ni Sam, pero en comparación con él me parecen bastante inexpresivos.

Deja tu comentario