‘Jurassic World 2’: J.A. Bayona dará un nuevo rol a Bryce Dallas Howard

La secuela de 'Jurassic World' que según su director será mas oscura, llegaría a los cines en el 2018.

J.A. Bayona quiere un nuevo cometido para la actriz Bryce Dallas Howard en ‘Jurassic World 2’.

El director español J.A. Bayona está decidido a cambiar el rol de la actriz Bryce Dallas Howard en la secuela ‘Jurassic World 2‘. Aunque el éxito económico (película con la cuarta mejor recaudación de la historia) y crítico de ‘Jurassic World’ (2015) fue innegable, la producción tuvo algún que otro problema. La crítica se centró especialmente en la actriz Dallas Howard, no por su interpretación, sino por un papel con tiempo limitado en la película. Además no se entendió muy bien que ella corriese junto a un Tyrannosaurus Rex en tacones altos, mientras el resto del reparto lo hacía con un calzado más adecuado.

Este punto en concreto ya ha sido contestado por el director de la secuela, J.A. Bayona (‘El orfanato’, ‘Lo imposible’, ‘Un monstruo viene a verme’) que ha comentado esto al portal Birth.Movies.Death:

“Claire [Bryce Dallas Howard] no usará tacones altos en esta película”.

'Jurassic World 2' J.A. Bayona dará un nuevo rol a Bryce Dallas Howard

El director español también explicó que; “encontrar ese equilibrio adecuado entre lo que el público espera y lo nuevo es siempre un problema. Es todo un desafío hacer una secuela”. Aunque toda esta historia del calzado de la actriz es un detalle algo intrascendente, si sugiere que sus días como damisela en peligro en la primera película han quedado atrás. Mientras tanto, Bryce Dallas Howard mostró su felicidad con su posición en el guión de la secuela:

“El guión es impresionante, vi a Chris Pratt esta semana, he visto a todos en Londres recientemente, estamos hablando de los detalles ahora. Es muy emocionante, va a ser la primera vez que regreso a algo”.

Relacionado: ‘Jurassic World 2’ comienza a rodar en marzo del 2017.

La secuela de ‘Jurassic Park’ cuenta con un reparto hasta el momento formado por Bryce Dallas Howard (Claire), Chris Pratt (Owen), Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith y el posible regreso del actor BD Wong (Dr. Henry Wu). La película está dirigida por el director español J.A. Bayona, y producida por Belen Atienza, Patrick Crowley y Frank Marshall. Los productores ejecutivos de la película son Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Thomas Tull. La llegada de ‘Jurassic World 2’ a los cines esta previsto para el 8 de Junio de 2018.

Relacionado: ‘Jurassic World 2’: Un casting abierto revela un personaje principal nuevo.

Deja tu comentario