Outlander temporada 3: Conoce sus 7 nuevos actores

Os presentamos las nuevas caras de la temporada 3 de Outlander, ¿Aún no las conoces?, pues ¡échales un vistazo!

0

7 nuevos actores que deberías conocer antes del estreno de la temporada 3 de Outlander

Hace unos días os contábamos los detalles de la temporada 3 de una de nuestras series favoritas, Outlander. Entre otras cosas os informábamos los detalles más importantes de la trama, en qué libro de Diana Gabaldón se basa esta nueva temporada y sobre todo los nuevos actores que se unen a esta nueva etapa que sin duda será muy interesante y apasionante.

John Bell como el joven Ian Murray: Encarnará al sobrino de Jamie, el hijo de la hermana de de Jamie, Jeny, un chico apasionado por la aventura y con ganas de meterse en líos. Seguramente lo veremos crecer a los largo de la serie.

Hannah James como Geneva Dunsany: la guapísima Hannah, interpretará a la hermana mayor Dunsany. Una chica con una fuerte personalidad que contrasta con la de su hermana pequeña, Isobel (Tanya Reynolds), otra de las nuevas caras. Geneva es protagonista de una de las escenas más polémicas de la novela ‘Viajera’. Ésta chantajea a Jamie para que mantenga sexo con ella para poder perder su virginidad y así no complacer a su futuro marido, un hombre tan mayor que podría ser su abuelo.

outlander

Cesar Domboy como Fergus: Fergus ya es un hombre, atrás hemos dejado al travieso crío que correteaba entre las faldas de Claire (Caitriona Balfe).  Echaremos de menos la cara de Romann Berrus interpretando al pequeño Fergus.

Wil Johnson como Joe Abernathy: Will interpreta a un joven que se enfrenta a la dificultades del siglo XX en Boston para una persona de color. sobre todo siendo un aspirante a médico, éste se convertirá en un gran amigo de Claire y sobre todo en su confidente.

outlander
Cesar Domboy como Fergus y Wil Johnson como Joe Abernathy

Lauren Lyle como Marsali: La hija de Laoghaire ha crecido y ya es una mujer. Marsali tendrá duros enfrentamientos con Claire, con la que en un principio tiene demasiados prejuicios por todo lo que le ha contado su madre, pero a medida que pasa tiempo con ella se harán uña y carne. Marsali y Fergus protagonizarán una historia de amor muy bonita que podría acabar en boda, así que, ¡no puede pintar mejor la cosa!

Jack Holden como Hector: el joven actor Jack Holden interpretará al primer amor de Lord John Grey. A estas alturas todos sabemos que John Grey es homosexual y su descubrimiento comenzará a una temprana edad y será con el apuesto Hector.

outlander
Lauren Lyle como Marsali y Jack Holden como Hector

David Berry como Lord John Grey: Uno de los personajes más esperados de la tercera temporada, se trata del gran John Grey interpretado por el guapísimo David Berry. Actor candiense-australiano que seguro que hará suspirar a más de uno y una.

outlander

Relacionado: Outlander: Todo lo que sabemos sobre la temporada 3

Estas son las nuevas caras que van a aparecer en la nueva temporada de Outlander. El estreno aún no tiene fecha oficial de estreno pero se prevé que sea para primavera de 2017.

Quizás te interese leer: Outlander temporada 3: Polémica por una supuesta violación en ‘Voyager’

 

 

Compartir
Maria Villanueva
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email [email protected]

Deja tu comentario