‘La Liga de la Justicia’ contará con la Reina Hippolyta y Lex Luthor

Ambos se unen a una lista de personajes secundarios relevantes dentro de la película.

La adaptación cinematográfica de ‘La Liga de la Justicia’ contará con la Reina Hippolyta y Lex Luthor.

La primera película sobre ‘La Liga de la Justiciacontará con la presencia de la Reina Hippolyta de ‘Wonder Woman’ y de Lex Luthor. La próxima película de la DC y Warner Bros. dirigida por Zack Snyder (‘Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia’) contará con la presencia de Arthur Curry / Aquaman (Jason Momoa), Barry Allen / Flash (Ezra Miller) y Victor Stone / Cyborg (Ray Fisher) además del trío protagonista de ‘Batman v Superman’; Clark Kent / Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) y Diana Prince / Wonder Woman (Gal Gadot).

A parte de estos personajes principales, una serie de personajes secundarios importantes ya han sido confirmados para la película. Es el caso de Amber Heard (Mera), Diane Lane (Martha Kent), Kiersey Clemons (Iris West), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (Commisionado Gordon), Ciarán Hinds (Steppenwolf) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko). Ahora dos nuevos nombres de personajes relevantes se unen a la película, la Reina Hippolyta (Connie Nielsen) y el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

'La Liga de la Justicia' contará con la Reina Hippolyta y Lex Luthor

Sobre la confirmación del villano Lex Luthor, el actor Jesse Eisenberg ya había comentado con anterioridad la posibilidad de volver a interpretar su papel en la película de ‘La Liga de la Justicia’. Pero es Warner Bros. quien ha confirmado el regreso del villano para esta producción. Además de esto, también se confirma la aparición de Hippolyta, Reina de Themyscira y madre de Wonder Woman en el DCEU, papel al que da vida la actriz Connie Nielsen.

Relacionado: ‘La Liga de la Justicia’: Linterna Verde aparecería en una escena clave.

Antes del estreno de la primera adaptación cinematográfica del famoso grupo de superhéroes de la DC Comics, llegará la primera película independiente sobre Wonder Woman. Dirigida por Patty Jenkins, la película nos mostrará la historia de Diana Prince antes de los acontecimientos ocurridos en ‘Batman v. Superman’. En ella se nos revelará por que la poderosa guerrera amazónica le dio la espalda a la humanidad después de su participación en la Primera Guerra Mundial. La película ‘Wonder Woman’ llegará a los cines el 23 de junio de 2017, mientras que ‘La Liga de la Justicia’ lo hará el 17 de noviembre de 2017.

Relacionado: ‘Wonder Woman’ tráiler 2: Línea de tiempo con ‘La Liga de la Justicia’.

Deja tu comentario