Amar es para siempre avance 1007: Marta y Rafael vuelven a besarse

Avance del episodio 1007 de Amar es para siempre

0

 

Avance del capítulo 1007 de Amar es para siempre

En el avance del episodio 1007 de Amar es para siempre, Jaime está conforme que su madre invite a Nuria a celebrar la noche de Navidad en su casa, pero Nuria dice que no acudirá..

Alonso reclama respuestas a Rafael por su negativa en trasladar en un vuelo a Don Juan Carlos a Estoril. Por otro lado, Rafael le cuenta que su prioridad es ayudar al partido.

El abogado Quintero ha tenido su suerte en contra y pierde en el póker, por lo que a causa de su resaca se retira pronto de su oficina. Mientras, Nuria saca provecho en ultimar detalles con Alba para una misión del TOP.

Gonzálo se lleva una gran alegría cuando es invitado por su padre a pasar la noche de Navidad en casa con su familia.

Cierran los vuelos en el aeropuerto por saturación y adquirir un billete es casi misión imposible, pero Rafael no se da por vencido y actúa para solucionarlo.

Jaime se entera que no podrá pasar la noche de Navidad junto a Rafael, por lo que hace una visita a éste y acaban reforzando su amistad..

Rosalía está algo disgustada ya que se entera que su hija Alba retoma nuevamente la amistad con Rafael.

Bruno lee la carta que Rosalía escribió a Esteban, por lo que éste comienza a pensar mal de su madre interpretando que está siendo infiel a su padre. Por otro lado Félix, le aclara el motivo a su hijo y le reprende duramente..

Marta y rafael vuelven a besarse

Marta va en busca de Rafael para disculparse de su comportamiento y haber jugado con sus sentimientos sin quererlo. Le cuenta que ella está enamoradísima de su novio, pero no obstante se deja besar por última vez. Ginés está presente en el momento y les hace una foto besándose.

Compartir
Maria Villanueva
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email [email protected]

Deja tu comentario