Amar es para siempre capítulo 1008: Félix decide mandar a Bruno al internado

Avance del capítulo 1008 de Amar es para siempre

0
felix decide mandar a Bruno al internado

Avance del episodio 1008 de Amar es para siempre, Félix decide mandar a Bruno al internado

En el avance del capítulo 1008 de Amar es para siempreRosalía se reconcilia con su hijo Bruno tras el mal entendido.

El padre Argimiro notifica a Félix que lo ocurrido con su hijo quedará en secreto por medio del Obispado.

Jaime va al encuentro de Nuria para saber cual es el motivo de no asistir a su casa, pero se tropieza con Pallarés y deduce que esa es la verdadera causa..

Ginés le dá a la marquesa la foto de Marta y Rafael besándose, Doña Ana María buscará el momento idóneo de enseñársela a su hijo Alonso.

Rafael tiene un incómodo momento con Rosalía y Marta cuando se dirijen en busca de Gonzálo que se va de viaje..

Benigna y Benito en el fondo quieren pasar las navidades en el hostal, pero sin saber el uno el pensamiento del otro ceden en irse hacia Aranjuez. Cuando descubren lo que
realmente desean ambos, renuncian al viaje y optan por quedarse.

Pelayo y María se encuentran en una situación difilcutuosa por el malestar de sus hermanos y  la falta de sus padres en fechas de Navidad. Intuyen que la noche de Navidad van a pasarla muy tristes..

Por otro lado, Quintero no está de acuerdo que Nuria pase sola la noche de Navidad por lo que logra llevarla a cenar a su casa.

Los hijos de Manolita no están de buena gana para celebrar la Navidad, mientras Benigna se siente angustiada por la poca comida que hay en el hostal.
Pelayo y Benito logran al fín poner solución a todas las dificultades : reunir a todos en el hostal para cenar.

felix decide mandar a Bruno al internado

Rosalía está muy contenta de tener a toda la familia reunida en la noche de Navidad y pone muchas ganas en que sea una noche apacible.. Una vez pasada la cena Félix le dice a su esposa de mandar a Bruno a un internado.

La marquesa opta por mostrar a su hijo la prueba de la infidelidad de Marta. Alonso tras ver las fotos estalla de rabia..

Compartir
Marikriss perez
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario