‘Super Mario Run’ para Android: ¡Ya puedes registrarte!

Nintendo ha anunciado a través de Twitter el registro para estar informados del lanzamiento de 'Super Mario Run' para smartphones Android.

SUPER MARIO RUN

Ya está abierto el registro para para estar informados del lanzamiento de Super Mario Run para plataformas Android

Por fin ha llegado el día del anuncio por parte de Nintendo del Super Mario Run para Android, aún no podemos tenerlo instalado en nuestros móviles pero se trata de un anuncio oficial y esperemos que no tarde mucho en lanzarse.

Ha sido la propia Nintendo la encargada de hacerlo público través de su cuenta de Twitter y animarnos a que nos registremos para notificarnos el momento en el que esté disponible en Google Play para ser descargado. Este proceso no es obligatorio, tan sólo es opcional para que sepas el momento en el que el juego está disponible para smartphones son sistema operativo Android. Os dejamos el enlace por si estáis interesados en registraros.

Si has llegado hasta aquí debes saber que Super Mario Run no es un juego gratuito a pesar de que en Google Play podrás descargarlo sin pagar nada, nos costará 9,99 euros. Nos dejarán jugar un ‘trial’ o versión gratuita en la que podremos jugar los tres primero niveles del primer mundo, 20 segundos del cuarto mundo y el modo carreras.

SUPER MARIO RUN

Relacionado: Dishonored 2: el parche para PC se lanzará en breve

Recuerda que si tienes un iPhone, el Super Mario Run ya se encuentra disponible y puedes descargártelo a través de la AppStore. Su precio es de 9,99 euros, y podremos jugar. al igual que en la versión Android, una versión de prueba gratuita.

Quizás te interese leer: Nintendo Switch, características y precio

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here