GH VIP: Marco Ferri es el sexto confirmado para entrar en la casa de Guadalix

Marco Ferri se une a los 5 confirmados para entrar en la casa de Gran Hermano VIP (GH VIP).

0
gh vip

Marco Ferri, el último confirmado para entrar en Gran Hermano (GH VIP)

Que Gran Hermano VIP (GH VIP) se llena de ‘frikis’ y famosos venidos a menos, es un hecho más que comprobado. Telecinco ya ha confirmado a 6 de los 15 concursantes que vivirán en la casa de Guadalix y que tendrán que soportarse durante el tiempo que dure el programa o hasta que los expulsen.

Pero vayamos al turrón que es lo que importa, los 6 concursantes confirmados son: Alonso Caparrós, los que tenemos algunos años los recordaremos como aquel presentador de programas infumables como ‘Furor‘ en Antena 3. Aless Gibaja, un friki en toda regla que se hizo famoso gracias a Youtube y a que sus vídeo sólo eran visionados para reírse, vamos a suponer que con él.

Daniela Blume, cursó Sexología en Canadá y fue colaboradora de Crónicas Marcianas tras trabajar de Stripper. Participó en Supervivientes, Splash! Famosos al Agua y además colabora en varios programas de la Telecinco.

Toño Sanchís, representante de ‘famosos’ como Belén Esteban, Mila XiménezJimmy Jiménez ArnauKiko Matamoros etc.. Ex miembro del grupo de los noventa ‘Los Inhumanos‘, causó un sonada polémica hace años al casarse con un traje de oficial de la marina no teniendo relación ninguna con el ejército, lo que le trajo más de un problema judicial. Ahora está en el brete por un frente abierto con su representada, Belén Esteban, aunque todo parece un montaje para darse más publicidad mutuamente ya que no parecen estar muy de moda últimamente.

Irma Soriano, chica Hermida de los 80 y 90, reputada periodista pero con falta de trabajo en la actualidad. Irma entra en GH VIP después de pedirle el favor a Vasile, la vida no le sonríe a Irma, veremos si puede con todos los frikis que le tocará aguantar dentro de la casa de Guadalix.

gh vip

Y el último confirmado en Marco Ferri, ¿que quién es Marco Ferri?, pues básicamente un guapísimo italiano que volverá locas y locos a más de uno. Influencer en redes sociales, con tropecientos mil seguidores y pseudo modelo con una afición obsesiva a los selfies. Entra en GH VIP con novia, Aylén Milla que seguro pillará más de un cabreo.

Marco ha concursado en numerosos realitys por lo que es un expertos en estos programas, seguro que sabrá la estrategia a seguir según el tipo de personas que se encuentra dentro.

Quizás te interese leer: GH VIP, ¿Mariló Montero posible sustituta de Jorge Javier Vázquez?

 

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario