GH VIP: Alejandro Abad promete montar el ‘lío’, es el séptimo confirmado

Alejandro Abad se convierte en el séptimo confirmado para entrar en Gran Hermano VIP 5 (GH VIP)

0

Alejandro Abad se convierte en el séptimo confirmado para entrar en Gran Hermano VIP (GH VIP)

El que la sigue la consigue, este refrán se lo ha aplicado con maestría el productor musical Alejando Abad. Después de pasearse por los platós de los programas de Telecinco, despotricando de los ex concursantes de Operación Triunfo 1, Abad consigue hacerse un hueco en el Gran Hermano de famosos ‘frikis’ de la televisión.

¿Qué si Alejandro Abad irá a montar el pollo y a liarla en la casa de Guadalx?, de eso nos nos cabe duda, dará mucho que hablar en Gran Hermano VIP y seguro que será uno de los concursantes más polémicos de esta edición.

Los rumores sobre su posible participación en el programa eran casi una confirmación, pero no fue hasta el día de ayer cuando saltaba la noticia en el programa ‘Sálvame‘ donde Carlota Corredera dio la primicia.

Alejandro Abad es un gran estratega y ya había ido allanando el terreno tras sus participaciones en el programa ‘Sálvame Deluxe’, en el que no dejó títere con cabeza al hablar de sus ex compañeros de Operación Triunfo 1. Claro está, su objetivo es conseguir un puesto permanente en algún programa de la cadena de televisión de Mediaset y por eso el afán del productor por aparecer en todos los espacios de la cadena posibles y polemizar con todo lo que tenga entre manos.

Alejandro Abad se convierte así en el séptimo confirmado para entrar en GH VIP 5, junto al polémico representante de pseudo-famosos; Toño Sanchís. La veterena presentadora que busca relanzar su carrera; Irma Soriano. La joven sexóloga Daniela Blume, el friki youtuber Aless Gibaja, el presentador venido a menos Alonso Caparrós y un playboy italiano llamado Marco Ferri acostumbrado a participar en todo tipo de realitys.

gh vip

Relacionado: GH VIP: Marco Ferri es el sexto confirmado para entrar en la casa de Guadalix

A falta de conocer el resto de los concursantes podemos adelantar que ya han reunido a una buena tropa para convertir la casa de Gudalix en un auténtico circo. Gran Hermano VIP 5 (GH VIP) dará el pistoletazo de salida el día 8 de Enero, sólo dos días después de Reyes.

Quizás te interese leer: GH VIP, ¿Mariló Montero posible sustituta de Jorge Javier Vázquez?

 

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario