Jorge Javier Vázquez y Sálvame los culpables de la caída de Telecinco

El desastroso mes de diciembre ha hecho que tanto el imperio Sálvame como Jorge Javier Vázquez estén en el punto de mira de Paolo Vasile

Jorge Javier Vázquez y Sálvame los culpables de la caída de Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Sálvame suenan como cabezas de turco de una remodelación en Telecinco tras perder el liderato de audiencia.

Jorge Javier Vázquez y el imperio Sálvame, tanto Sálvame Deluxe como Sálvame Diario suenan como cabezas de turco para parar el terremoto que está ocurriendo ahora mismo en Mediaset, y dar un necesitado cambio de rumbo a Telecinco.

La Máxima competidora Antena 3, y a falta de salir los datos oficiales, ha arrebatado el liderazgo en la audiencia por medio punto, una audiencia en la que Telecinco mantuvo el liderato durante los últimos 27 meses, algo que ha hecho saltar todas las alarmas en Mediaset,  Paolo Vasile busca culpables de la situación y todo apunta a que rodarán cabezas muy sonadas.

Entre los pasillos de Telecinco achacan el liderazgo de Antena 3 a la casualidad, y “solo ha sido un mes y por unas décimas” o simplemente “han tenido algo de suerte“, sin embargo quienes realmente saben algo de esto saben que eso no es así, entre los altos cargos de Telecinco si ha saltado la alarma, manejan datos que indican la progresiva pérdida de audiencia de Telecinco,  que acaban en la cadena de la competencia, con contenido más familiar, es un cambio de tendencia general en la audiencia, no en la programación de las cadenas de televisión.

Paolo Vasile quiere la cabeza de los responsables que no están sabiendo ver el cambio general en la audiencia, y que siguen empeñados en un formato televisivo agotado y que ya no funciona, Vasile sabe mucho de números y de lo costoso que es el modelo televisivo que mantiene Telecinco.

Paolo Vasile ha convocado una reunión de urgencia con el equipo encargado de la programación para esta primera quincena de enero, quiere cortar por lo sano y buscar las razones por la que están perdiendo la batalla.

Antena 3 está siendo el gran beneficiado del cambio en los gustos de la audiencia, Tu cara me suena ha arrasado a Sálvame Deluxe en todas las galas, Gran Hermano 17 ya tiene el record de haber sido la final menos vista de todas las ediciones, el debate de Gran Hermano en horas muy bajas, límite 48 horas retirado de la programación por baja audiencia y un Jorge Javier Vázquez que ya no “tira” de la audiencia.

La audiencia ha decidido cambiar a una programación más familiar y más amable, huyendo de los temas tan morbosos y escabrosos programados en Telecinco, donde solo se oyen insultos, gritos, humillaciones en directo todo bañado en un culto al cuerpo descomunal, donde quien no tenga un canon de belleza aceptable para la cadena es motivo de vapuleo y humillación sin contemplaciones.

Jorge Javier Vázquez ya no es el protegido de Vasile, ha perdido el poder que tenía, y la relación entre ambos ya no es buena, veremos si vuelve a presentar Gran Hermano 18, porque está muy en el aire. Telecinco no se puede permitir otro fracaso del reality, porque significaría el final de Gh, y Sálvame Diario y el Deluxe ya no son programas rentables, el imperio de J.J Vázquez se desmorona.

Jorge Javier Vázquez y Sálvame los culpables de la caída de Telecinco

La “cadena triste” apodada así desde los pasillos y platós de Telecinco les ha arrebatado el liderato, y esto si que traerá consecuencias en la programación de Telecinco, consecuencias para los y las que hasta ahora eran intocables, y que ven peligrar su cómoda silla. Desde luego desde Cherencov.com os informaremos de todo lo que vaya sucediendo “sin pelos en la lengua“.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here