Seis Hermanas 413: Don Luis descubre el paradero de su hijo

seis hermanas

Avance del capítulo 413 de Seis hermanas “Una apuesta muy alta”

Diana decide plantearle a sus hermanas hipotecar la casa tras verse sobrepasada con la huelga iniciada por los obreros, y viéndose necesitada de dinero para hacer frente a las indemnizaciones, para pagarles a las familias de las víctimas del accidente de la fábrica. Celia no duda en apoyarla pero el resto de las hermanas Silva discrepan. Elisa piensa que es una pésima idea, se lo comenta a Ciro y éste lo ve como una buena oportunidad.

Mientras tanto, Gabriel y Úrsula siguen guardando su peor secreto: la muerte de Damían. Úrsula arde en deseos de quitarse el peso de encima y confesarlo todo ya que se siente sumamente culpable.

Cristóbal sigue con la idea de que Andrea, la joven prostituta, entre en las Damas Enfermeras. Así se lo comenta a Blanca, ésta la entrevista y Andrea responde muy interesada en incorporarse en el puesto. Blanca le pide a Tristán que averigüe algo más sobre ella, lo que descubran los dejarán boquiabiertos.

Elpidia, por su parte, continúa recibiendo regalos anónimos, ahora son rosquillas. Sospecha que pueden ser del jardinero, un hombre que no le gusta nada.

Celia y Cata se ven en la concentración a favor del sufragio femenino y ambas acaban detenidas y en un calabozo. Cata está ligeramente herida y pide ver a Velasco, la reacción de éste será inesperada.

seis hermanas

Don Luis sigue diciendo que el niño que hay en la casa de Silva es suyo. Blanca consigue una falsa partida de nacimiento a través de Tristán, pero tiene tan mala suerte que Luis recibe la auténtica de la mano de Benito que ha sido mandado por Marina. Luis ya tiene la prueba concluyente: Ese niño es su hijo y va a llevárselo.

 

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here