Telecinco agota su formato: Vasile le recorta el sueldo a sus ‘estrellas’ de ‘Sálvame’

Telecinco llega al fin de una era, su formato se ha agotado. Vasile ha decidido recortarle el suelo a sus estrellas de Sálvame y dar un golpe en la mesa. ¿Cuáles serán sus próximos movimientos?

sálvame

Paolo Vasile ha dado un golpe en la mesa y ha decidido hacer cambios drásticos en Telecinco, lo primero es recortar el sueldo a sus ‘estrellas’ de Sálvame’

Sálvame ya no es la ‘niña bonita’ de Telecinco, su audiencia ha ido disminuyendo de manera escalonada desde hace un tiempo. Programas que antes arrasaban en audiencia como ‘Sálvame Diario‘ o el rey de los viernes, ‘Sálvame Deluxe‘, han visto decender el share y cuota de pantalla en beneficio de su rival más fuerte, Atremedia, en concreto Antena 3,  que con ‘Tu cara me suena‘, han arrebatado semana tras semana el liderado de la noche rosa de los viernes.

Esta es la razón por la que Mediaset, con Paolo Vasile a la cabeza, han decidido, según el medio Esdiario.com, reducirle el sueldo a todos los colaboradores de estos programas, incluidos, como no, el omnipresente Jorge Javier  Vázqez y a Paz Padilla, los presentadores de ‘Sálvame Deluxe‘ y ‘Sálvame Diario‘ respectivamente.

La disminución del salario de los tertulianos de Sálvame no se aplicarán a todo por un igual, según informan desde este medio, estará en torno a un 10% e irá variando según el caché de cada periodista o ‘pseudo periodista’, ya que hay algunos que cobran 600 euros por programa y otros 1500.

Ya hubo otra reducción de salario a menor escala en el año 2014 y colaboradores tan conocidos como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Kiko Hernández hablaron incluso de ponerse en huelga para protestar por este ajuste salarial por parte de Mediaset.

De ese bache se repuso Telecinco y tuvo un repunte meses después, pero el bache que tienen en la actualidad apunta a un agotamiento del formato de Telecinco y sobre todo a la audiencia, que esta algo harta de ver las mismas caras en los mismos programas de siempre. Ya no es cuestión de mover un presentador de un programa a otro si no de cambiar, de hacer limpieza y de empezar por pesos pesados.

Jorge Javier Vázquez es el objetivo principal de Vasile para empezar su remodelación de formato televisivo. El mismo Jorge Javier admitía que presentar el reality estrella de Telecinco lo había hecho envejecer 15 años, y es que no toda la culpa es de el conductor del programa. Vasile, en declaraciones de hace unos días, aseguraba que los responsables del casting de GH 17, habían elegido concursantes con perfil ‘demasiado plano’. Esta edición de Gran Hermano 17 fue la menos vista de la historia de este reality de Telecinco.

Lo que ha quedado muy claro en todo esto es que el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, está realmente harto de un formato que sabe que está agotado, y hablamos de la persona que en su día dijo la frase: “hacemos televisión para vender publicidad“.

sálvame

Relacionado: Terelu Campos y su doble cara en Sálvame Diario y Sálvame Deluxe para ganar mucho dinero

Antena 3 le ha ganado la batalla a Telecinco después de mucho tiempo y eso es algo que Vasile no puede consentir. El dinero que habrá perdido en publicidad será desorbitado y ese tema es muy delicado para el italiano. Veremos como contraataca Vasile en los próximos meses y que piezas mueve en su tablero, ¡hagan sus apuestas, señores!.

Quizás te interese leer: Jorge Javier Vázquez y Sálvame los culpables de la caída de Telecinco

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here