GH VIP: Elettra Lamborghini entre los 8 concursantes confirmados

Estos son los 8 concursantes confirmados hasta ahora por parte de Telecinco para entrar en Gran Hermano VIP (GH VIP 5)

GH VIP

Lista de los 8 con concursantes confirmados para entrar en la casa de Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5)

Telencinco arrancará con Gran Hermano VIP 5 (GH VIP 5) en tan sólo unos días, el día 8 de enero y está dando a conocer los concursantes que vivirán en la casa de Guadalix. Zepelin parece que ha decidido intentar conseguir famosos con algo más de caché, si se le puede llamar así, ya que otros años eran caras casi desconocidas y procedentes de otros programas, como ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘ o ‘Granjero busca esposa‘, los que entraban en GH VIP.

Toño Sanchís: Ex representante de Belén Esteban y protagonista de recientes polémicas en la cadena de Mediaset. Entra en la casa para demostrar que todo lo que ha dicho Belén Esteban sobre él es mentira.. Veremos si el representante de ‘pseudo-famosos’ queda aún peor de lo que entra en la casa.

Irma Soriano y Alonso Caparrós: Es raro ver a una periodista hecha y derecha entra en este tipo de circos pero Telecinco confirmaba a la chica Hermida y de paso a Alonso Caparrós, otro periodista venido a menos. Ambos intentarán relanzar sus carreras profesionales en vista de que a Carlos Lozano, concursante de GH VIP 4, salió con programa propio y retomó su carrera profesional.

Aless Gibaja: Un friki Youtuber que entra en la casa para entretener al personal con su positivismo. Veremos si mantiene su optimismo cuando pasen los días y los chacales empiecen a devorarse entre ellos.

Daniela Blume: Una colaboradora habitual de los programas de Meidaset y de radio. Sexóloga y antigua stripper que promete poner el toque picante al reality, aunque tendrá una seria competidora de un país vecino..

Alejandro Abad: Productor musical y experto meterse en donde no lo llaman. Protagonizó unos capítulos algo vergonzosos al criticar a sus compañeros de Operación Triunfo 1. Su criticismo y lengua bífida podría traer más de un lío dentro de la casa de GH VIP.

Marco Ferri: Playboy italiano y experto en realitys. Poco más se puede decir de este guapo y apuesto joven que a buen seguro volverá loco y loca a más de un@.

Elettra Lamborghini: Otra italiana que seguro que pone patas arriba la casa de GH VIP 5. Ex concursante de ‘Super Shore‘ de la MTV y nieta del mítico Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la exclusiva y lujosa marca de coches Lamborghini. Lesbiana confesa desde hace poco y apodada en el último reality como ‘Microondas’, porque calentaba a los hombres pero nunca terminaba la jugada’, entra en GH VIP para dejar claro que ella es ‘La Matadora de Italia’.

GH VIP
De Izda a Derecha y de arriba a abajo: Alejandro Abad, Irma Soriano, Toño Sanchís y Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini, Marco Ferri, Daniela Blume y Aless Gibaja

Relacionado: GH VIP: Alejandro Abad promete montar el ‘lío’, es el séptimo confirmado

Estos son los 8 confirmados por parte de Telecinco y a falta de pocos días para que empiece GH VIP 5, tan sólo podemos decir: el espectáculo está servido..

Quizás te interese leer: GH VIP: Marco Ferri es el sexto confirmado para entrar en la casa de Guadalix

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here