Seis Hermanas 414: Marina le propone a Luis dar a su hijo en adopción

Avance del episodio 414 de Seis hermanas: "Pájaro de mal agüero" | Marina le propone a Luis que den al niño en adopción, así la venganza contra las Silva será total

0
seis hermanas

Avance del capítulo 414 de Seis hermanas “Pájaro de mal agüero”

En el avance del episodio 414 de Seis hermanas “Pájaro de mal agüero”: Salvador paga la fianza de Celia y la hermana, además le pide como favor que ayude a las demás sufragistas encarceladas, Protesta pero acaba liberándolas. Celia va a ver a Cata al hospital y descubre que trabaja en la ‘Villa de París’.

Sofía no deja de lamentar la partida de Carlos al ejército, tiene malos presentimientos y se teme lo peor. Elisa, cansada de escuchar sus lamentos, se queja a su marido Ciro cuando aparece su padre, Don Ricardo. Lo más extraño es que sólo ha venido para abrazar a su hija, la sorpresa de la joven es enorme.

Pero la que si se lleva una verdadera sorpresa es Bruna, cuando Raimundo le comenta que Celia y Federico estuvieron a punto de casarse hace un tiempo

Rosalía, por su parte, sorprende a Benito con mala compañía y fumando, ella le reprocha su actitud y que así sea como le paga todo lo que ha hecho Diana por él. Benito piensa que todo lo que sale de la Silva es sólo para aliviar su conciencia por las muertes en la fábrica.

Cristóbal acusa a Blanca de falsa caridad al descubrir ésta que Andrea es una prostituta. Blanca exige a Cristóbal que la expulse de las Damas Enfermeras, y además lo acusa de haberla engañado.

Cándida y Don Ricardo ven los avances que ha hecho Amalia, el Silva sigue sin saber de qué le suena la joven.

seis hermanas

Y es en casa de las Silva donde las criadas tratan de impedir que Don Luis se lleve al pequeño Fernandito, esto hundirá a Diana. Benito será testigo de lo que ha ocasionado y se arrepentirá de lo que ha hecho. Mientras, Marina le propone a Luis que de a Fernandito en adopción, y así la venganza contra las Silva será total.

Gabriel está muy preocupado; no encuentra a Úrsula por ningún lado. Cuando da con ella le comenta que ha estado en la Iglesia y ha estado a punto de confesárselo al padre Damián. Gabriel no aguanta más y estalla…

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario