Laura Fa contra Belén Esteban en ‘Sálvame’, la nueva periodista sin escrúpulos

Laura Fa, recién llegada a Sálvame, desvela información de la hija menor de edad de Belén Esteban y pone contra las cuerdas a los colaboradores veteranos del programa.

sálvame

Laura Fa, la recién llegada a Sálvame, a demostrado ser una periodista sin ningún tipo de escrúpulos al contar la intimidad de la hija, menor de edad, de Belén Esteban

Desde que Laura Fa ha entrado en ‘Sálvame‘ se está hablando más de este programa pero no precisamente por su elevada audiencia, sino por polémicas relacionadas por la recién llegada periodista catalana.

Laura Fa se convirtió en la nueva colaboradora de Sálvame tras ganar ‘Sálvame Snow Week‘, un mini reality exprés que Telecinco organizó sobre la marcha, para buscar caras nuevas tras la deserción de muchos de sus tertulianos habituales del programa como; Rosa Benito, Raquel Bollo o Karmele Marchante. Laura Patiño ya avisaba y decía de ella que en la profesión, Laura no tenía ‘amigos’.

Nada más entrar, Laura ya la liaba con sus compañeros de plató al criticar ácidamente la entrevista que se realizaba el viernes en el programa Sálvame Deluxe a la veterana periodista María Teresa Campos. Laura Fa se mostraba impecable, haciéndole frente a perros de presa como Kiko Matamoros o Mila Ximénez.

sálvame

El problema llegó más tarde, cuando la periodista concedía una entrevista a una radio catalana en la que hablaba de sus compañeros de programa, en concreto de la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, y de su compañera de silla, Belén Esteban.

De Paz Padilla dio a entender que no se llevaba bien con nadie del plató, tras preguntarle a Belén Esteban por qué en los descansos se quedaba siempre apartada en una esquina. Esteban le contestaba que era por ella simplemente no fumaba. Pero Laura le daba la vuelta y terminaba dando a entender que Paz tenía algún tipo de problema con los tertulianos.

Paz Padilla, al día siguiente, le dejó clara su posición al hablar con ella por teléfono:Lo siento mucho Laura, pero esto ha provocado que ya no me abra contigo. Me da pena porque parecías alguien con quien se podía hablar pero no confío en ti. En este programa hay normas. Tú puedes hablar de todo lo que pasa en el plató pero no de lo que pasa fuera“.

sálvame

Pero el verdadero escándalo estalló cuando habló de la hija menor de edad de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro. En la misma entrevista, Laura contaba como la propia Belén le había confesado que su hija tenía novio.

Andrea se encuentra en Birmingham estudiando y Belén explotó al saber que Laura había contado en la radio algo que ella le había contado en la intimidad: “Si hija, tiene novio, y vive fuera. Andrea tiene edad para un novio y para veinte. ¡Eres una alcahueta! No era nadie para decir que yo te he dicho a ti que mi hija tiene novio. Cuando tenga 18 ya la seguiréis, por desgracia“.

Belén se dolía por las declaraciones de Laura y de la posible repercusión que podría tener en su hija, que estudia fuera y a la que podrían seguir para poder conseguir una exclusiva, aunque tendrían que esperar a que fuera mayor de edad para esto. “Soy consciente que he vendido mi vida pero mi hija no quiere este mundo. Cuando cumpla 18 ella quiere seguir cogiendo el metro y el autobús. Yo no quiero que se vaya a estudiar fuera pero tampoco quiero que sea carne de cañón y presa de la prensa“.

sálavame

Relacionado: Jorge Javier Vázquez y Sálvame los culpables de la caída de Telecinco

La recién llegado a Sálvame, Laura Fa, se disculpaba y aclaraba que había hecho ese comentario sobre Andreíta sin ninguna ‘mala intención’, pero ella debería saber, más que nadie al ser periodista, que es una menor de edad, y existe algo que se denomina protección del menor.

Quizás te interese leer: Telecinco agota su formato: Vasile le recorta el sueldo a sus ‘estrellas’ de ‘Sálvame’

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

1 Comentario

  1. LAURA FA , NO TE DEJES , DEMUESTRA LO QUE ERES , UNA PERIODISTA .Y LO QUE VALES , ERES UNA GRAN PERIODISTA Y NO TIENES PORQUE HACERTE PEQUEÑA , ANTE NADIE , VALES MUCHO .NO SEAS TU , PERO UNA LAMECULOS ..COMO LOS OTROS QUE HAY ALLÍ .

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here