The Walking Dead 7: Rick volverá a ser un hombre en acción según Andrew Lincoln

Andrew Lincoln, Rick Grimes en The Walking Dead, ha asegurado que su personaje volverá a ser el mismo en la segunda mitad de la séptima temporada

0

Andrew Lincoln, que da vida a Rick Grimes en The Walking Dead, ha asegurado a Entertainment Weekly, que Rick ‘estará de vuelta’

Tras finalizar la primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, muchos se preguntaron si Rick (Andrew Lincoln) volvería a ser el personaje que era las temporadas anteriores. Rick, líder por antonomasia desde el primer capítulo de la serie, siempre dio muestras de valentía, determinación, orgullo y fuerza.

Pero las cosas cambiaron con la llegada del súper villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) al Universo post-apocalíptico de The Walking Dead. La matanza perpetrada por éste en presencia de casi todo el grupo de Rick como testigo, hizo que, el hasta ese momento líder del grupo, dejara de serlo.

Su carácter cambió radicalmente así como su personalidad que se hizo sumisa y moldeable en manos de los Salvadores. Pero esto parece que podría cambiar en la segunda mitad de la séptima temporada según declaraciones del propio Andrew Lincoln a Entertainment Weekly:

La próxima etapa de la serie será totalmente lo opuesto a lo que hemos presenciado hasta ahora. Veréis a un hombre en acción otra vez junto a algunos miembros de su grupo y familia“.

THE WALKING DEAD

Relacionado: The Walking Dead’, una temporada 12 sería posible según Robert Kirkman

Pues ya iba siendo hora que Rick levantara la cabeza y dijera basta, cosa que no es fácil si entendemos que delante están los Salvadores con Negan a la cabeza. Suponemos que Rick tendrá ayuda de su grupo y otras comunidades que lo ayudarán a derrocar a Negan y los Salvadores y volver a ser el líder que era.

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: ¿Qué pasará con Sasha?

Compartir
Maria Villanueva
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email [email protected]

Deja tu comentario