Seis Hermanas 416: Las Silva recuperan a Fernandito

seis hermanas

Avance del capítulo 416 de Seis hermanas “Errores y reparaciones”

Las Silva viven unos momentos muy duros tras la pérdida del pequeño Fernandito. Todo lo que han intentado para que Luis no de en adopción a su hijo ha sido en vano. Cuando llega el día en el que Luis y marina le van a entregar el niño a sus padres adoptivos, Fernandito desaparece misteriosamente.

Benito se ha llevado al niño al sentirse culpable de la situación que él ha creado. Se lo devuelve a Las Silva, pero Diana sabe que Luis irá a su casa a buscarlo por lo que tienen que buscar una solución rápidamente.

Mientras tanto Salvador tiene que decidir si Rodolfo entra como socio de Tejidos Silva. Don Ricardo le comenta a Amalia que no dirá nada de a lo que se dedica, pero éste no tiene tanta suerte. Ciro se entera que Ricardo es socio de una casa de tolerancia y le hace prometer a Elisa que no volverá a verlo. Pero Elisa tiene otra idea; intentará sobornarle y sacarle todo el dinero que pueda para poder hacer frente a los pagarés. Pero no resultará tan fácil como ella piensa.

seis hermanas

Blanca está centrada en su proyecto de la Damas Enfermeras y en que éstas presten su importante servicio en el Hospital de Málaga, en contra de la decisión del obispo. Cuando Blanca va a pedirle apoyo a Cristóbal, se lo encuentra en una situación poco profesional con Andrea, Blanca se queda impactada..

Mientras, Velasco le confiesa a Celia que Bruna le ha pedido que no vuelva a ver a la Silva y que rompa su amistad con ella. Pero a ambos le costará cumplir el deseo de la esposa de éste, su amistad es mucho más fuerte

Úrsula piensa que no debe seguir con los nervios que siente y que debe relajarse, pero una noticia hará que vuelva a ponerse en guardia: un cadáver aparece en el Manzanares..

 

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here