Acacias 38 avance 429: Mauro se reincorpora a la comisaría

mauro vuelve a la comisaria en acacias 38

Sinopsis Acacias 38 : Mauro se reincorpora a la comisaría

En el avance del capítulo 429 de Acacias 38, Pese a las intenciones de Úrsula, Fernando sigue apoyando a Teresa en el Patronato. Fernando no se atreve a desvelarle a la profesora lo que Sara le contó de Mauro.

Simón sospecha que Susana puede ser la mujer que busca, aunque sigue indagando sobre las mujeres del barrio. Rosina descubre que Arturo le ha regalado el vestido que estaba haciéndose en la sastrería.

Celia no le confiesa a Trini qué está haciendo a espaldas de todos y ésta le advierte que Felipe está escamado. El abogado le deja claro a Huertas que no quiere nada con ella.

Mauro se reincorpora a la comisaría. Valle le plantea sus dudas sobre Cayetana. Sara entrega el expediente de Cayetana a Fernando y le confiesa que tiene una aventura con Mauro.

mauro vuelve a la comisaria en acacias 38

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here