Amar es para siempre avance 1016: María se entera que Juanma engaña a Gonzálo

Avance del capítulo 1016 de Amar es para siempre

0
maria se entera que juanma engaña a gonzalo

Avance del episodio 1016 de Amar es para siempre

En el avance del capítulo 1016 de Amar es para siempre, el dueño de la fábrica Novoa tiene dudas sobre si aceptar lo que le ofrece Haussman. El dilema sobre lo que defiende su hija Marta o lo que desea su hijo Jaime en expandir el negocio a Sudamérica le tiene en un sin vivir.

Marta y Rafael se encuentran tras la boda de ésta por lo que se detecta en el aire una gran tensión.

Alba se encuentra envuelta en diversos problemas al estar fichada por la policía.

Alonso está algo airado con Ana María al enterarse que ésta le pagó al abogado Quintero por la carta. Le reprocha a su madre su mala cabeza, sin confesarle nada de los problemas económicos en los que se encuentran.

Benigna sabe que Pelayo está hasta los huesos por Fuen por lo que le hace unas cuántas preguntas a Henar sobre su tía. Henar le cuenta que a pesar de la belleza de su tía ella nunca ha tenido un novio.

maria se entera que juanma engaña a gonzalo

Por otro lado Gonzálo, le dá un poco más de tiempo a Juanmma para que rompa con su novia formalmente. María se entera que Juanmma está jugando con Gonzálo y que le engaña.

Jaime notifica a Barrantes la subida de oferta por parte de Haussman.

Marta hace lo posible por convencer a Alonso el dilema de su padre aunque dá por sentado que éste al final  firmará.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario