El Secreto de Puente Viejo 1488: Raimundo y Cristóbal se ven las caras

Avance del capítulo número 1488 de ‘El Secreto de Puente Viejo' | Raimundo se encuentra con Garrigues y le deja las cosas claras

0

Avance del capítulo 1488: Raimundo le para los pies a Cristóbal y le advierte que no se acerque a Francisca

En el avance del capítulo número 1488 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Alfonso le aconseja de corazón a Hernando todo lo que él ha aprendido sobre la verdadera paternidad. Camila, por su parte, espera a que Hernando entre en razón pero éste no da señales de de reaccionar. Cuando ya Camila está fuera de sí, aparece Hernando con un regalo para ella y para su hija Beatriz..

Raimundo le hace frente al temido Garrigues y la asegura que no se acercará más a Francisca, Cristóbal queda atónito pero le asegura que ella no es el motivo de su vuelta a Puente Viejo. Francisca le hace ver a Raimundo que está mejor en La Casona, incluso le confiesa a Fe que ella se siente mejor cuando Raimundo está en casa. Pero la felicidad se ve truncada cuando aparece Cristóbal por sorpresa.

Beatriz se confiesa con Rogelia y Camila, está cansada de los celos de Matías. Beatriz tiene que ser sincera y saber qué siente en realidad por Ismael. Mientras, los Mirañar le piden como favor a Don Anselmo que investiguen el interés de Catalina por Don Berengario.

el secreto de puente viejo

Rosario confiesa que está harta y enfadada por la actitud de Alfonso y Emilia, ambos le ocultan los asuntos de importancia como si ella no pudiera hacer frente a ciertas vicisitudes.

Onésimo, que está sobre una nube, hace sus propios planes de futuro en la confitería; planea pedirle matrimonio a Elodia.

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario