Gran Hermano Vip (GH VIP 5): La edición del esperpento y el horror

La quinta edición de GH VIP se ha convertido en todo un circo de las excentricidades, el Horror Vacui se ha apoderado de la casa de Guadalix y tenemos espectáculo para varios meses.

0
GH VIP

Esta quinta edición de GH VIP ya está bautizada como una de las más extrañas, y es que sus concursantes rozan el esperpento más surrealista

Una gala de presentación larga hasta decir basta y unos concursantes de lo más surrealistas y rozando el esperpento, hacen de quinta edición de GH VIP lo más parecido al ‘Horror Vacui‘.

La gala de anoche duró más de 3 horas y muchos nos echamos más de una cabezada viéndola, aunque, personalmente, yo me desperté con el morrazo de Ivonne Reyes contra la puerta. El caso es que la primera gala fue de los más soporífera y GH VIP no empieza con buen pie ya que fue el peor estreno de todas sus ediciones, registrando el peor dato de audiencia. El esfuerzo de realización de mostrarnos a los participantes como si fuera el elenco de una producción de Hollywood, no coló.

En este edición han querido darle ‘vidilla a la tropa’ con unas sorpresas y novedades que no acaban de convencernos ahora pero igual dan algo de juego más adelante. En primer lugar entraba un concursante con identidad falsa, es decir, ningún concursante sabe que es un personaje inventado, pero nosotros sí que lo sabemos.

Se trata de un paisano canario de 32 años que se hace llamar Tutto Durán al que le han diseñado un personaje a medida; un cantante latino al que han relacionado con Ariana Grande y amigo íntimo de e Romeo Santos y Don Omar, pero que espera triunfar en el 2018 gracias a la inclusión de un tema suyo en la película Fast and Furious 9, ahí queda eso. Pero lo mejor de todo, es que a pesar de tener una personalidad inventada, parece mucho más auténtico y ‘real’ que todos lo concursantes de la casa.

GH VIP

La otra sorpresa es que entra Terelu Campos, sí sí, después de negar por activa y por pasiva que no entraba, la hija de la señora María Teresa Campos, entrará en Guadalix el día 10 de enero, pero no como concursante sino como líder de una prueba. Ella siempre mandando que es lo suyo, será la chef, dueña y señora de la cocina, todo un espectáculo, vamos.

En fin, que al espeluznante elenco de participantes se unen las sorpresas que seguro que nos darán para más de un meme, como el de Ivonne Reyes estampándose contra una puerta de cristal. Aless Gibaja, un youtuber friki que cuando habla lo hace de una forma tan extraña que pone nervioso hasta a mi perro. Marco Ferri, un italiano al que parece que le falta un hervor. Alejandro Abad que es el summum de la sabiduría y una ex locutora de radio que no se le entiende cuando habla. Un edil del PP que ya había participado en ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘.. ¡pero que co**!. Los demás mejor darles de comer aparte..

GH VIP

Relacionado: Última Hora ‘GH VIP’: Un concursante secreto entrará el día del estreno

En fin, que este año han decidido rellenar la casa de Gran Hermano VIP con personajes excéntricos por miedo a que se quedara vacía la casa, lo que viene siendo un Horror Vacui en toda regla. Y yo me los imagino diciendo: “Venga Manolo, tu echa pa’dentro que esto tira pa’lante..”

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario