Outlander: Caitriona Balfe revela que la temporada 3 será muy diferente

Caitriona Blafe revela que la temporada 3 de Outlander será 'muy diferente' a las anteriores

La temporada 3 de Outlander se estrenará este año 2017

La actriz que da vida a Claire Fraser en Outlander, Caitriona Balfe, ha querido compartir con todos los seguidores de la serie cierta información sobre la tercera temporada y lo que nos deparará. Según sus declaraciones, esta temporada será muy diferente a las anteriores.

Caitriona además confirmó a través del medio ‘The Warp‘, que el reencuentro entre Jamie (Sam Heughan) y Claire será de los más emotivo y emocionante. “Creo que a estar alturas todos sabemos que la trama irá por separado. Veremos la historia de Jamie y lo que le ha pasado en 20 años. Y veremos también un poco de la historia de Claire y Frank (Tobias Menzies), de Claire con su hija Brianna (Sophie Skelton), además tendremos la oportunidad de poder ver a Claire como una médico cirujana“.

En cuanto a la relación entre Jamie y Claire, Caitriona aseguró que, además del reencuentro tan esperado entre los dos amantes atemporales, habrá una cierta ‘recompensa’ hacia los seguidores y podremos volver a ver a la pareja tan unidos como antes.

Outlander

Relacionado: Outlander temporada 3: El Señor Willoughby confirmado por Diana Gabaldón

Caitriona Blafe estaba nominada a los Globos de Oro de este año como mejor actriz dramática, pero la estauilla se la llevó Claire Foy por la serie ‘The Crown‘. Caitriona competía con actrices como Evan Rachel Wood por ‘Westworld’, Wynona Ryder por ‘Stranger Things‘ y Keri Russel por ‘The Americans‘.

Quizás te interese leer: Outlander temporada 3: De Escocia a Sudáfrica, se revela una nueva localización y algunos detalles

 

Compartir
Maria Villanueva
Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario