Seis Hermanas 417: Elisa recurre a un prestamista

seis hermanas

Avance del capítulo 417 de Seis hermanas “El prestamista”

Elisa se encuentra en serios apuros económicos, el banco ahora le reclama el dinero de todos los pagarés que debe. La joven Silva se verá obligada a solicitar la ayudar a un prestamista, con los riesgos que ello conlleva. Mientras, en Tejidos Silva, Rodolfo ocupa su nuevo cargo y le deja claro a Diana cuáles son sus límites en la fábrica. Cuando Blanca se entera de todo, Diana será la que el objetivo de su ira.

Celia sigue con su lucha a favor del sufragio femenino, por lo que le hace llegar a un diputado una carta para mostrar su apoyo por escrito. Para hacerlo se valdrá de Cata, ésta descubre por casualidad que Celia es lesbiana.

Blanca toma una determinación; expulsará a Cristóbal de las Damas Enfermeras por el beso que ella presenció entre el médico y Andrea, la joven prostituta que él quiso que Blanca ayudara a entrar en las Damas Enfermeras.

seis hermanas

Velasco, por su parte, tiene una ligera sospecha de la implicación de Gabriel y Úrsula en la muerte de Damián. Don Ricardo comienza un mal hábito que podría traerle consecuencias futuras; extorsionar a los clientes de su prostíbulo para poder ganar más dinero con el negocio, a Cándida le parece buena idea.

 

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here