Seis Hermanas 417: Elisa recurre a un prestamista

Avance del episodio 417 de Seis hermanas "El prestamista" | Elisa decide recurrir a un prestamista para hacer frente a las deudas con el banco

0

Avance del capítulo 417 de Seis hermanas “El prestamista”

En el avance del episodio 417 de Seis hermanas “El prestamista”: Elisa se encuentra en serios apuros económicos, el banco ahora le reclama el dinero de todos los pagarés que debe. La joven Silva se verá obligada a solicitar la ayudar a un prestamista, con los riesgos que ello conlleva. Mientras, en Tejidos Silva, Rodolfo ocupa su nuevo cargo y le deja claro a Diana cuáles son sus límites en la fábrica. Cuando Blanca se entera de todo, Diana será la que el objetivo de su ira.

Celia sigue con su lucha a favor del sufragio femenino, por lo que le hace llegar a un diputado una carta para mostrar su apoyo por escrito. Para hacerlo se valdrá de Cata, ésta descubre por casualidad que Celia es lesbiana. Blanca toma una determinación; expulsará a Cristóbal de las Damas Enfermeras por el beso que ella presenció entre el médico y Andrea, la joven prostituta que él quiso que Blanca ayudara a entrar en las Damas Enfermeras.

seis hermanas

Velasco, por su parte, tiene una ligera sospecha de la implicación de Gabriel y Úrsula en la muerte de Damián. Don Ricardo comienza un mal hábito que podría traerle consecuencias futuras; extorsionar a los clientes de su prostíbulo para poder ganar más dinero con el negocio, a Cándida le parece buena idea.

 

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario