Acacias 38 avance 430: Simón se desmaya ante Elvira

0

Sinopsis Acacias 38 : Simón, tras salir a la calle y volver congelado, se desmaya ante Elvira

En el avance del capítulo 430 de Acacias 38, Teresa recibe de Fernando el informe que le dio Sara, además le confiesa que que tiene una relación sentimental con otra chica. Teresa leer por Mauro el expediente escrito y ambos acaban discutiendo por ello.

Cruz y Celia, que ha decidido hacerle una visita, tienen un acercamiento y están a punto de besarse. Ella descubre algo que la dejará algo inquieta: el padre de Coque parece haberles delatado. Mientras tanto, Felipe le hace una confesión a Mauro, entre Celia y él ya no hay intimidad alguna..

Simón llega por fin a casa, pero lo hace sin los dulces que le encargó Elvira. Ésta le obliga a volver a la calle para que le consiga los dulces y así lo hace. Sale a la calle, y congelado, vuelve a casa con los dichosos dulces, pero Simón se desmaya. Por su parte, Arturo no aprueba que Rosina se dedique a hacer trabajos enfocados a hombres.

Mauro se ayuda de Víctor para saber el paradero de Sara. Mientras, Cayetana y Sara se reúnen y ya parecen conocerse de antes..

acacias 38

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario