El Secreto de Puente Viejo 1489: Cristóbal y Francisca sellan un ‘retorcido’ pacto de paz

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1489: Cristóbal y Francisca llegan a un retorcido acuerdo de paz

Matías y Beatriz vuelven a tener una pelea aunque ella le explica la importancia que tiene el colgante para ella. Cristóbal y Francisca sellan un ‘retorcido’ pacto de paz, aunque queda claro que está todo en orden. Cuando Francisca se ve con Raimundo, ésta vuelve a las andadas y le miente diciéndole que Garrigues ha venido para intentar asustarla.

Por su parte, Don Berengario, da explicaciones sobre su unión con Catalina, fue la persona que salvó a su familia de una riada, pero pide que siga siendo un secreto. Camila no consigue que Hernando vuelva a acercarse a ella, a pesar del regalo que éste le hizo a ella y a Beatriz. Don Anselmo se ofrece para ayudar a Camila en lo que pueda y dar apoyo espiritual a Hernando.

Onésimo le ofrece matrimonio a Elodia en presencia de los Mirañar. Ésta le pide que le de unos días para pensarlo porque está abrumada. Elodia habla con Eloy, a quien dice querer mucho, para solicitar ayuda, le comenta que tiene graves problemas.

el secreto de puente viejo

Rogelia, por su parte, sigue con sus investigaciones y le comenta a Nicolás lo que ha podido saber en la empresa sobre Ismael. La conclusión es que no tiene nada qué ver el muchacho que trabaja en la empresa con el que vive en Puente Viejo. Ismael está de vuelta de su viaje y parece haber ido todo bien.

Carmelo se encuentra con la desagradable visión de Garrigues hablando con Adela. Rogelia va a poder contarle a Hernando todo lo que ha averiguado sobre Ismael.

Compartir
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here