iZombie Temporada 3: Se avecinan grandes cambios

La tercera temporada de iZombie llegará en Abril de este año con grandes novedades. Según su creador Rob Thomas, será muy diferente a la temporada 1 y 2.

izombie

La tercera temporada de iZombie se estrenará en Abril de este año

Parece que se avecinan cambios para iZombie y es que esta tercera temporada llegará cargada de novedades. El creador de la serie, Rob Thomas, en declaraciones a la TCA ‘Television Critics Association’, ha confirmado que la tercera temporada será muy diferente a las dos anteriores.

Esta tercera temporada será muy diferentes a la 1 y la 2. Las primeras temporadas contaban con villanos que sabías que lo eran por sus malos actos. Pero en esta no contaremos con una villano claro, estará llena de misterios, incluso para la audiencia, que se preguntará de qué lado está. Los zombies irán con atuendo militar de Filmore Graves.. todos intentan sobrevivir. Algunos llegarán más lejos que Olivia para conseguirlo”.

En el final de la segunda temporada pudimos conocer a Vivian Stoll (Andrea Savage), la que será la nueva ‘villana’, aunque ya tenemos nuestras dudas en base a las declaraciones de Rob Thomas, y que tendrá como objetivo en la próxima temporada, convertir Seattle en la ciudad de los zombies. Para ello usará su compañía Fillmore-Graves (Fill more graves).

Rob añadió que Liv (Rose McIver) seguirá desempeñando su faceta como ayudante en las investigaciones del detective Clive Babineaux (Malcolm Goodwin), comiéndose los cerebros de las víctimas. En esta tercera temporada, Liv se comerá el cerebro de una dominatrix con todas las consecuencias que ello conllevará.

izombie

Relacionado: iZombie temporada 3: Fecha de estreno confirmada y detalles de la trama

La tercera temporada se estrenará el Abril en EEUU a través de la cadena de televisión CW. En España iZombie se emite a través de la cadena Axn así que habrá que esperar confirmación por parte de dicha cadena.

Quizás te interese leer: iZombie temporada 3: Fecha de estreno y primer tráiler oficial

 

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here